
10 cosas que puedes alquilar para ahorrarte dinero
Blog
¿Has pensando que alquilar también puede ser una buena forma de ahorrar? Analiza tu caso y encuentra en estas opciones, alternativas a la compra con las que ahorrar sin darte cuenta.
- Alquilar una vivienda: si eres una persona que no necesita fijar una residencia en un lugar concreto y buscas un piso funcional, puedes lograr ahorrarte los gastos de hipotecas y préstamos con el alquiler de una vivienda.
- Alquilar una oficina para tu negocio: el alquiler de oficinas en centros de negocio, completamente equipadas para las necesidades de cualquier empresa, son una gran opción de ahorro.
- Alquilar un coche: si te vas de vacaciones y quieres viajar con libertad elige entre las muchas ofertas que te ofrecen compañías de alquiler de coche en Internet.
- Alquilar libros: si eres estudiante seguramente sabrás cuanto te gastas en libros al cabo del curso, hay opciones que te permiten alquilar esos mismos libros ahorrándote hasta un 70%.
- Alquiler de bicis: si prefieres ahorrarte los gastos y el mantenimiento de un automóvil propio puedes ahorrar alquilando una bici en un decantarte por alquilar una bici en un servicio de alquiler de bicicletas en tu ciudad.
- Alquilar un local para celebraciones: por una módica cantidad puedes alquilar un local por un día completo para celebraciones y reuniones familiares, de amigos o de trabajo. Un ahorro importante si lo comparamos con los gastos de contratar un restaurante.
- Alquiler de trajes para bodas: ir a una boda supone un importante gasto entre prepararnos para el evento y el regalo correspondiente. Ahora puedes ir a una boda sin pensar en los gastos, ahorrándote el traje y los complementos en una tienda especializada.
- Alquiler de bolsos de marca: si buscamos vestir elegantes ante algún compromiso social, podemos elegir alquilar un lujoso bolso de la mejor firma, ahorrándonos hasta el 80%.
- Alquiler de equipo deportivo: irse a esquiar o simplemente a patinar puede ser más barato si alquilas el equipo y la protección para el tiempo que lo necesites.
- Alquila un box para revisar tu vehículo: si te vas de viaje y entiendes de mecánica, aprovecha y consigue ahorrar con el alquiler de boxes por horas donde podrás revisar tu mismo tu vehículo.