10 cosas que puedes alquilar para ahorrarte dinero

Blog

Equipo Contenidos
2 minutos de lectura

¿Has pensando que alquilar también puede ser una buena forma de ahorrar? Analiza tu caso y encuentra en estas opciones, alternativas a la compra con las que ahorrar sin darte cuenta.

  1. Alquilar una vivienda: si eres una persona que no necesita fijar una residencia en un lugar concreto y buscas un piso funcional, puedes lograr ahorrarte los gastos de hipotecas y préstamos con el alquiler de una vivienda.
  2. Alquilar una oficina para tu negocio: el alquiler de oficinas en centros de negocio, completamente equipadas para las necesidades de cualquier empresa, son una gran opción de ahorro.
  3. Alquilar un coche: si te vas de vacaciones y quieres viajar con libertad elige entre las muchas ofertas que te ofrecen compañías de alquiler de coche en Internet.
  4. Alquilar libros: si eres estudiante seguramente sabrás cuanto te gastas en libros al cabo del curso, hay opciones que te permiten alquilar esos mismos libros ahorrándote hasta un 70%.
  5. Alquiler de bicis: si prefieres ahorrarte los gastos y el mantenimiento de un automóvil propio puedes ahorrar alquilando una bici en un decantarte por alquilar una bici en un servicio de alquiler de bicicletas en tu ciudad.
  6. Alquilar un local para celebraciones: por una módica cantidad puedes alquilar un local por un día completo para celebraciones y reuniones familiares, de amigos o de trabajo. Un ahorro importante si lo comparamos con los gastos de contratar un restaurante.
  7. Alquiler de trajes para bodas: ir a una boda supone un importante gasto entre prepararnos para el evento y el regalo correspondiente. Ahora puedes ir a una boda sin pensar en los gastos, ahorrándote el traje y los complementos en una tienda especializada.
  8. Alquiler de bolsos de marca: si buscamos vestir elegantes ante algún compromiso social, podemos elegir alquilar un lujoso bolso de la mejor firma, ahorrándonos hasta el 80%.
  9. Alquiler de equipo deportivo: irse a esquiar o simplemente a patinar puede ser más barato si alquilas el equipo y la protección para el tiempo que lo necesites.
  10. Alquila un box para revisar tu vehículo: si te vas de viaje y entiendes de mecánica, aprovecha y consigue ahorrar con el alquiler de boxes por horas donde podrás revisar tu mismo tu vehículo.
Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar