Allianz PPA Consolidado

Blog

Equipo Contenidos
1 minuto de lectura

Nuevo producto de ahorro saca al mercado Allianz bajo la denominación comercial de Allianz PPA Consolidado, que no deja de ser un producto específico para aquellos perfiles de los que buscan tener ahorros cara a la jubilación.

Allianz PPA Consolidado se comercializa con una rentabilidad asegurada será mucho mejor y desde el primer momento de jubilarse.

Allianz comercializa este producto de ahorro junto a otra serie de seguros de jubilación y seguros de vida y pensiones, que se adaptan a la situación de cada asegurado no son generales sino particulares.

En esta ocasión nos encontramos con un producto que ofrece un interés asegurado a partir del primer euro que aportan lo que garantiza las prestaciones a la jubilación.

Otra ventaja es además del interés mínimo asegurado por año, dependiendo de la situación en que se encuentran los tipos de interés, se podrá acceder a una rentabilidad superior en la siguiente anualidad de la póliza.

A modo de resumen, este nuevo producto Allianz PPA Consolidado presenta una serie de características diferenciadoras e interesantes como son:

Garantía de un interés mínimo durante la vigencia de la póliza.

Optimización de rendimiento: revisión anual del tipo de interés.

Por mas que la evolución de los tipos no fuera la mejor se contará con un usted mínimo garantizado.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.