Así salió a bolsa Banca Cívica

Blog

Equipo Contenidos
2 minutos de lectura

Si tras la salida de ayer a bolsa de Bankia, se comprobó que el mercado no quería que hubieses posibles fracaso, algo parecido pasó en la salida a bolsa de hoy de Banca Cívica. Y eso que hoy no ha habido una mano tan grande detrás como la de JP Morgan ayer, aunque si le ha echado un buen cabo Credit Suisse.

Las acciones de Banca Cívica han debutado en la Bolsa de Madrid a 2,67 euros, lo que significa un descenso del 1,1% respecto al precio de salida fijado en la Oferta Pública de Suscripción (OPS),  en 2,7 euros, el precio fijado por la entidad para la salida a bolsa. Pero pasados unos minutos se impusieron las ventas dejando a la entidad con pérdidas que rondaron el 1,5% todo dentro de una ciada generalizada en el Ibex. Pero con la recuperación del selectivo español el valor se ha venido arriba y cotizaba en plano a media sesión.

En cuanto a las cifras de la OPS, Banca Cívica sacaba a la venta 222,14 millones de títulos, ampliables hasta 248,80 millones y con los que captará casi 700 millones de euros.

Y esto en una jornada de subida en el Ibex del 2,93%, que ha empujado de todos los valores, Banca Cívica ha cerrado casi plazo con una pérdida del 0,48% cerrando a 2,687 euros acción, en un día en que la banca ha tenido grandes subidas.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.