Banco Mediolanum publica el ebook ‘Mediolanum Aproxima, una década de solidaridad’

Blog

Nerea Gastesi
1 minuto de lectura

A raíz del Día del Libro celebrado el pasado 23 de abril Banco Mediolanum ha publicado el ebook ‘Mediolanum Aproxima, una década de solidaridad’. Se tarta de un libro que conmemora los 10 años que lleva la entidad realizando acciones solidarias con diferentes ONG.

Con esta iniciativa los clientes del Banco Mediolanum se comprometen con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro a través de sus Family Bankers, que actúan como padrinos y madrinas de estas ONG.

En el ebook podremos conocer algunas de las acciones que ha realizado Banco Mediolanum durante los 10 años que lleva vigente.

“Este ebook gratuito es un gran homenaje al impulso y la fuerza del ser humano. Al efecto multiplicador de la solidaridad y al esfuerzo colectivo para contribuir a que muchas iniciativas sociales salgan adelante. Y especialmente, es un proyecto que ayuda a dibujar una sonrisa a las personas que más lo necesitan, especialmente niños y niñas”, aseguran desde Banco Mediolanum.

Puedes descargar el ebook en este enlace.

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar