Banco Mediolanum sube hasta el 4% TAE la rentabilidad de sus depósitos para hacer que tus ahorros aumenten

Blog

Equipo Contenidos
3 minutos de lectura

Si buscas depósitos que te permitan obtener una rentabilidad por tu dinero, Banco Mediolanum cuenta con dos productos muy atractivos que, además, han aumentado su rentabilidad. Es decir, el mismo dinero aportado generará ahora más intereses y, por tanto, tus ahorros aumentarán en la misma medida.

Los depósitos de Banco Mediolanum tienen un interés fijo y no admiten aportaciones adicionales ni cancelaciones parciales y están destinados tanto para personas físicas como para personas jurídicas. Eso sí, esta entidad da a sus clientes flexibilidad en importe y plazo para adaptarse mejor a sus necesidades.

Depósito MIX a 6 meses

Con el Depósito MIX a 6 meses conseguirás un rendimiento de hasta un 2% TAE (1,990% TIN) anual, siempre que hagas una aportación cuyo importe sea al menos como el depósito contratado a un nuevo producto gestionado por Banco Mediolanum. También está la opción de hacer una aportación en algún producto gestionado por la misma entidad, pero ya contratado anteriormente, también al menos por el mismo importe del depósito. Entonces, el rendimiento será del 0,75% TAE (0,749 TIN) anual.

En caso de no hacer la aportación prevista, se remunerará el depósito contratado al tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses).

Para poder beneficiarte de este depósito el plazo de contratación se extiende hasta el 31 de agosto de 2022 o hasta agotar disponibilidad: 6.000.000 euros. La aportación mínima admitida en este depósito es de 2.000 euros y la máxima de 500.000 euros. Si se realiza una cancelación total anticipada del depósito, este se remunerará al 0,00% TIN y 0,00% TAE anual.

Depósito MIX PLUS a 6 meses

Con el Depósito MIX PLUS a 6 meses de Banco Mediolanum podrás conseguir un rendimiento de hasta el 4% TAE (3,961% TIN) anual si aportas a un nuevo producto comercializado por la entidad al menos el triple del importe del depósito contratado.

También puedes hacer una aportación en algún producto gestionado por Banco Mediolanum que ya tengas contratado por al menos el triple del depósito y el rendimiento sería del 2% TAE (1,99% TIN) anual.

En caso de no hacer la aportación prevista, en el momento de la liquidación de los intereses, se remunerará el tipo de interés que la entidad tenga previsto en ese momento para los Depósitos a Plazo estándar a 6 meses (IPF a 6 meses).

Igual que en el caso anterior, el importe va desde los 2.000 euros a los 500.000 euros y la oferta estará vigente hasta el 31 de agosto de 2022 o hasta agotar existencias (6.000.000 euros). Asimismo, si se realiza una cancelación total anticipada del depósito, este se remunerará al 0,00% TIN y 0,00% TAE anual.

Para cualquier duda que tengas con cualquier producto contratado o que quieras contratar con Banco Mediolanum, la entidad pone a tu disposición un Family Banker que valorará hasta qué punto esos depósitos serán interesantes para planificar tus ahorros y te aconsejará para que puedas obtener el máximo rendimiento a tu patrimonio.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.