Black Friday 2022: Las mejores alternativas de financiación

Blog

Andrea García
3 minutos de lectura

El Black Friday ha llegado y con él la oportunidad de realizar compras a un precio más bajo y, ¿quién no quiere aprovechar estos descuentos para ahorrarse dinero en un momento como este?

Según una encuesta realizada por el comparador financiero Banqmi, el 61,40% de los españoles tienen intención de comprar algún producto durante el Black Friday de 2022. Entre las razones de compra de quienes sí tienen previsto adquirir algún producto se dispara la de “ahorrar en las compras de Navidad”, con un 44,90% de las respuestas frente al 36,30% que eligieron esta opción en 2021. Por el contrario, la compra no planificada cae considerablemente, hasta suponer el 34% de las respuestas (-7,90% respecto al año pasado) y también cae la intención de comprar algo concreto, hasta el 18,90% (-1,40% respecto a 2021).

Además, de todos los ciudadanos que comprarán algo este viernes negro, un 27% financiará sus compras.  Este dato aumenta un 2% en comparación con 2021 (25,5%) y un 4,1% respecto a 2020 (23,40%)

Año tras año, esta fiesta de las rebajas se ha convertido en la antesala de la Navidad. Cada vez son más los que aprovechan para hacerse con el regalo perfecto, eso sí, con un descuento que ayude a llevar mejor los gastos asociados al último trimestre del año. “La mayoría de los españoles están intentando ahorrar en los productos que menos necesitan y así, hacer frente a aquellos que resultan indispensables”, señala Antonio Gallardo, experto financiero de Banqmi.

Algunas entidades también se han sumado a esta campaña de rebajas y ya podemos encontrar descuentos y grandes ofertas en préstamos personales que nos ayuden a financiar estas compras. Uno de ellos ha sido el Banco Sabadell que ha presentado esta semana su último préstamo con un tipo de interés del 3,95% TIN y 4,49% TAE.

Préstamo Inmediato Banco Sabadell

El prestamos preconcedido de Sabadell te permite acceder a una financiación de hasta 60.000 euros de forma prácticamente inmediata con el que podrás realizar las compras que necesitas en estas fechas: organizar el viaje que ansías, comprar los juguetes de los niños, e incluso cambiar de televisión o algún electrodoméstico aprovechándolos de unos precios más bajos de lo habitual.

En la actualidad, este es el préstamo con las mejores condiciones del mercado. Cuenta con un tipo de interés que va desde el 3,95% y una TAE desde el 4,49%, siempre que se cumplan los criterios de concesión.

En estos momentos se puede considerar un buen préstamo aquellos que tiene un TIN cercano al 5%

Para poder beneficiarte de él tendrás que ser cliente de Banco Sabadell y contratarlo antes del 25 de noviembre. ¡A qué esperas para solicitarlo!

La tarjeta de crédito te ofrece un cashback del 5%

La tarjeta de crédito es la alternativa favorita de los españoles a la hora de realizar sus compras en estas fechas y esto se debe a la flexibilidad de pago entre otras ventajas generales.

Banco Sabadell también ofrece a sus clientes con motivo del Black Friday una oferta en su tarjeta de crédito preconcedida. Por cada compra que realices con esta tarjeta te devolverán un 5% sin límites. Puedes activarla de forma 100% online e inmediata y comenzar a hacer uso de ella, aunque no dispongas de la tarjeta física desde el primer momento, sin letra pequeña.

Solicítala antes del 30 de noviembre y descubre todas las ventajas que te ofrece. No todos los días encuentras una tarjeta así.

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar