Características de las tarjetas de fidelización

Blog

Equipo Contenidos
3 minutos de lectura

Cada vez más son las empresas o compañías que crean productos financieros para fidelizar a los clientes. Entre ellos el más común es la tarjeta de fidelización.

Otra opción es poner en el mercado tarjetas de crédito con su marca pero que permiten a sus clientes operar con ellas, no solo en sus tiendas y establecimientos, sino también realizar compras y pagos en otras tiendas. Esto suele ser común cuando la empresa o compañía alcanza un determinado tamaño, ya sea por número de clientes o en la relación a la zona geográfica que ocupan.

Todas estas tarjetas de fidelización se caracterizan por los descuentos y ventajas que aportan a sus clientes cuando las usan, ya sea en tiendas de la empresa o en establecimientos asociados.

Uno de los primeros sectores que comenzó a crear este tipo de tarjetas de fidelización son las compañías de gasolina como Repsol. Aunque con el tiempo se han ido extendiendo a otros sectores como viajes  el sector minorista con por ejemplo la tarjeta de El Corte Inglés o la tarjeta de Alcampo.

Características y ventajas de la tarjeta Alcampo

En este artículo queremos destacar la tarjeta de fidelización de Alcampo, por su calidad. Esta tarjeta tiene numerosas e interesantes ventajas. No solo puedes comprar en los establecimientos de Alcampo, sino en otras tiendas de filiales de la cadena, como su agencia de viajes, en Norauto o en Flunch. También te permite usarlo y por lo tanto disfrutar de sus ventajas en todos los establecimientos con el logo de Alcampo.

Con la tarjeta Alcampo puedes elegir cómo pagar las compras que realices. Puedes elegir la forma de pago en el momento de contratar la tarjeta o cambiarlo posteriormente. Las opciones son:

  • De la forma habitual, donde pagas en pequeñas cuotas mensuales de 15 euros al mes. Con intereses.
  • A fin de mes, donde las compras efectuadas entre los días 21 de un mes y 20 del mes siguiente, se cobran el día 1 del mes posterior. Sin intereses.
  • Pago aplazado, pagando la compra desde 3 meses hasta 3 años, con o sin intereses. Hasta 12 meses es sin intereses.
  • La tarjeta Alcampo tiene un TAE del 21,84% y unos intereses de demora del 2,00%.
  • El límite mensual en compras es de 2.250 euros al mes.
  • La cuota de emisión y renovación anual de la tarjeta es de 0 euros. También es sin coste el duplicado de la tarjeta en caso de pérdida.

Una ventaja de la tarjeta Alcampo es que permite pagar las suscripciones a revistas, por ejemplo, National Geographic o Muy interesante, con un 25% de descuento durante los 6 primeros meses y luego acceder a otro tipo de descuentos permanentes.

Cómo obtener la tarjeta Alcampo

Contratar la tarjeta Alcampo es muy sencillo y además no tiene ningún coste para ti ya que es gratuita.
Existen dos formas de obtener tu tarjeta Alcampo:

  • La puedes solicitar de forma gratuita en los stands, en determinadas tiendas y establecimientos o centros comerciales, destinados para ello.
  • A través de la página web de la cadena de hipermercados. Simplemente debes rellanar el formulario online de contrato de la tarjeta.

En ambos casos la entrega de la tarjeta Alcampo es inmediata. Recuerda leer con atención todas las condiciones antes de contratarla, por si no fuera exactamente lo que estás buscando.

Ante cualquier duda puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Alcampo o también en los stands indicados para su contratación te pueden resolver cualquier duda que tengas.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.