Mejores cuentas remuneradas de agosto

Blog

Sara Ramos
2 minutos de lectura

¿Buscas ganar dinero sin hacer nada? Sí, sí, has oído bien. Esto es posible gracias a las cuentas remuneradas. Son productos que ofrecen una rentabilidad simplemente por tener dinero en ellas. Cada entidad tiene sus condiciones, por lo que si quieres conocer estos productos y sus requisitos en Banqmi te traemos las mejores cuentas remuneradas de este mes.

Empezamos con la Cuenta Naranja de ING. Si tenemos la cuenta nómina la rentabilidad será del 1% TAE. Si por el contrario tenemos la cuenta no cuenta será del 0,70% TAE.

Este dinero podremos utilizarlo cuándo y cómo queramos, sin pagar comisiones ni de emisión ni de mantenimiento de la cuenta.

Seguimos con Bakinter, que con su Cuenta Nómina ofrece a sus nuevos clientes remuneraciones de hasta un 4,94% TIN y un 5% TAE durante el primer año y del 1,99% TIN y un 2% TAE el segundo con un máximo de 10.000 euros.

Entre los requisitos que solicita Bankinter nos encontramos domiciliar una nómina de, al menos, 800 euros mensuales, pero no tiene comisión de mantenimiento y permite añadir más de un titular.

Banco Mediolanum ofrece La Cuenta Evolución a las personas que ya sean sus clientes, que tengan contratado un producto con un valor mínimo de 25.000 euros y que se encuentren dentro del programa Mediolanum A Tu Medida.

La Cuenta Evolución tiene una remuneración del 1% TIN anual con entre 1.000 y 5.000 euros de saldo remunerado. Si este saldo es mayor (hasta de 10.000 euros) la remuneración será de hasta el 2% TIN anual.

Es una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni de emisión. Además, ofrece una tarjeta gratuita. Por otra parte, permite hacer transferencias nacionales y de hasta 50.000 euros a los Estados del Espacio Económico Europeo sin ningún tipo de coste.

Cuenta con banca telefónica, banca móvil e internet, y, además, te devuelven el 1% de todos tus recibos domiciliados al contratar la Cuenta Evolución.

Por último, Ibercaja ofrece la Cuenta Vamos, con una remuneración del 5,09% TAE para los primeros 6.000 euros de saldo el primer año y de hasta un 3,03% a partir del segundo año para los primeros 10.000 euros de saldo.

Es necesario domiciliar una pensión o nómina de mínimo 600 euros mensuales, pero no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración.

Como ves, ganar dinero es sencillo, y tan solo con contratar una cuenta bancaria podremos generar ingresos, ¿a qué esperas?

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar