Mejores cuentas remuneradas de enero

Blog

Sara Ramos
3 minutos de lectura

La cuesta de enero hace que muchas familias sientan un ahogo económico importante a principios de año. Los gastos de Navidad y las famosas rebajas ponen entre la espada y la pared a buena parte de la ciudadanía. Pero… ¿sabías que existen unas cuentas con las que puedes ir consiguiendo beneficios y así notar menos la cuesta de enero?

Vamos a hablar de las cuentas remuneradas.

Las cuentas remuneradas son aquellas que van proporcionando rentabilidad por, simplemente, tener cierto capital en ellas. Existen diferentes tipos de cuentas para las que necesitarás cumplir distintos requisitos. En Banqmi te lo contamos.

Para empezar, tenemos a My Investor. La cuenta remunerada de My Investor ofrece un 2% TAE durante el primer año y hasta 50.000 euros, siendo después de este periodo esa remuneración de 0,5% TAE y podrás disfrutar del dinero desde el día 1 de la contratación. Podrás mantener el 2% TAE tras el primer año siempre que inviertas 300 euros al mes en carteras indexadas MyInvestor y Finanbest, fondos Top ventas o fondos y planes gama MyInvestor y Finanbest.

Cuenta remunerada de My Investor

Icono regalo Remuneración desde el día 1: la bonificación será del 2% TAE el primer año hasta un máximo de 50.0000 euros

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: Gratis

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

Seguimos con Banco Mediolanum y su Cuenta Evolución, que es exclusiva para los clientes que estén adscritos al programa Mediolanum a Tu Medida y tengan un producto contratado de mínimo de 25.000 euros. Esta cuenta ofrece una remuneración del 1% TIN al año en cantidades de entre 1.000 y 5.000 euros y de hasta el 2% para cantidades entre 5.000 y 10.000 euros. Esta cuenta no tiene ningún tipo de comisión y , además, te devuelven un 1% de los recibos domiciliados siempre que haya 3 domiciliados y hasta un máximo de 10 euros al día.

Por su parte, con la Cuenta Naranja de ING, únicamente por domiciliar la nómina obtendremos un 1% TAE de rentabilidad. Si tenemos la Cuenta no cuenta y, por tanto, no disponemos de una nómina domiciliada, la rentabilidad cambiará al 0,70% TAE.

Este producto cuenta con numerosas ventajas, entre las que destacamos: la disponibilidad del dinero cómo y cuándo queramos y que no habrá que pagar ningún tipo de comisión, ni por emisión ni por mantenimiento de cuenta.

Cuenta Nómina ING

Icono regalo Tarjetas de débito y crédito gratuitas

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: Gratis

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

La Cuenta Nómina de Bankinter ofrece, en el primer año una remuneración del 5% TAE y hasta un 2% en el segundo.

Habrá que cumplir tres condiciones para poder contratarla:

  • Deberás domiciliar una nómina de más de 800 euros al mes
  • Domiciliar, al menos, tres recibos en esa cuenta
  • Y realizar, mínimo, tres operaciones con la tarjeta asociada a esa cuenta al trimestre

Cuenta Nómina Bankinter

Icono regalo Dos cuentas GRATIS y hasta 340€ de remuneración

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: Gratis

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

Por último, cabe destacar la Cuenta suscripción Prime de Targobank. Esta cuenta se encuentra dividida en dos: la de uso diario y la dedicada al ahorro. En esta última la rentabilidad será del 2,50% TIN y 2,53% TAE solamente por contar con dinero en ella. Además, cuenta con servicios adicionales como Amazon Prime o un seguro de accidentes.

Cuenta Próxima Targobank

Icono regalo Trae tu nómina y llévate 300€ + 2.53% TAE en la cuenta de ahorro

Tarjetas

Debito: Gratis

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

Que la cuesta de enero nos suponga menos sacrificio es fácil contratando una cuenta remunerada. Pero si, además, puedes hacerlo sin moverte de casa, ¿qué te impide empezar ya a ganar dinero? Si tienes alguna duda sobre cómo contratar tu nueva cuenta remunerada en Banqmi te lo contamos.

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar