Mejores cuentas remuneradas de febrero

Blog

Sara Ramos
3 minutos de lectura

Las cuentas remuneradas pueden ayudarte este mes de febrero a comprar los regalos de San Valentín. Pero… ¿Cómo puede ayudarme una cuenta remunerada en este caso? ¡En Banqmi te lo contamos!

Las cuentas remuneradas pueden ser una herramienta muy útil, ya que ofrecen una rentabilidad únicamente por mantener capital en ellas. Hay numerosas entidades que ofrecen este tipo de cuentas y, por eso, en Banqmi te contamos cuáles son las más rentables de este mes de febrero.

La Cuenta Evolución de Banco Mediolanum ofrece a los clientes que hayan contratado algún producto de más de 25.0000 euros y que estén dentro del programa Mediolanum A Tu Medida una remuneración del 1% TIN con entre 1.000 y 5.000 euros al año. Si este saldo se eleva hasta los 10.000 euros la remuneración sube hasta el 2% TIN al año.

Esta cuenta no tiene comisiones, ofrece una tarjeta totalmente gratis y permite hacer transferencias nacionales de máximo 50.000 euros sin coste adicional a los estados del Espacio Económico Europeo. Además, cuenta con el servicio de banca telefónica y te devuelve el 1% de los recibos domiciliados.

La Cuenta Inteligente Bienvenida EVO es 100% online. Pone a disposición del solicitante dos tarjetas inteligentes bonificadas: una para la cuenta de uso diario y otra para la cuenta a plazo para ahorrar. Es una cuenta que no te obliga a domiciliar una nómina para obtener el beneficio. Asimismo, la remuneración es del 2% TAE durante el primer año y podremos alcanzar los 30.000 euros de bonificación sin permanencia ni comisiones.

La Cuenta Nómina de Bankinter ofrece el primer año un 5% TAE y hasta el 2% TAE en el segundo año. Para poder optar a ella necesitarás:

  • Domiciliar una nómina de más de 800 euros al mes.
  • Tener al menos tres recibos domiciliados en la cuenta.
  • Realizar mínimo tres movimientos al trimestre con la tarjeta de la cuenta.

La Cuenta Remunerada de My Investor ofrece una bonificación del 2% TAE el primer año y después pasará a ser de un 0,5% TAE.

Si finalmente optas por esta cuenta remunerada podrás mantener el 2% TAE tras el primer año siempre que inviertas 300 euros al mes en carteras indexadas MyInvestor y Finanbest, fondos Top ventas o fondos y planes gama MyInvestor y Finanbest.

La Cuenta Naranja de ING nos da un 1% TAE de rentabilidad solamente por domiciliar la nómina. Si en lugar de domiciliar una nómina contamos con la Cuenta no cuenta, la rentabilidad pasará a ser del 0,70% TAE.

De esta cuenta también se puede destacar que:

  • Podremos disponer del dinero cómo y cuándo queramos
  • No habrá que pagar ningún tipo de comisión ni por emisión ni por mantenimiento de cuenta

¡Celebra el amor este San Valentín regalándote esta rentabilidad extra gracias a las cuentas remuneradas! Como ves son muchísimas las opciones que existen en el mercado, pero no te preocupes, porque Banqmi las compara por ti para que mes a mes puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar