¿Buscas una cuenta bancaria con rentabilidad? ¡Estas son las mejores cuentas remuneradas de junio!

Blog

Nerea Gastesi
3 minutos de lectura

¿Ganas de estas vacaciones? Falta menos de un mes para que llegue el verano y, en definitiva, la época del descanso, de la diversión, de las aventuras.

Asimismo, se trata de uno de los momentos en los que más tiramos de la cartera, puesto que solemos aprovechar para irnos de vacaciones y desconectar unos días. Es por ello que llegamos a septiembre con la economía temblando.

Pero… ¿Y si te dijéramos que existen unas cuentas bancarias con las que podemos ganar dinero sin hacer absolutamente nada? Hablamos de las cuentas remuneradas.

Una cuenta remunerada es aquella que nos proporciona una rentabilidad por mantener dinero en ella. Dependiendo de la entidad habrá que cumplir alguna condición para obtener ese beneficio.

¿Quieres conocer estos productos? ¡Desde Banqmi te traemos las mejores cuentas remuneradas del mes de junio!

Podemos empezar con la cuenta online SIN remunerada de Unicaja. Siempre que domiciliemos la nómina obtendremos una remuneración del 2,01% TAE (1% en caso de no hacerlo) durante el primer año. A partir de entonces la rentabilidad será del 0,50% con un saldo máximo a percibir de 30.000 euros.

¡Pero eso no es todo! También nos devuelve el 1% de nuestros principales recibos: luz, agua, gas, telecomunicaciones, etc.

También podemos destacar la cuenta suscripción prime de Targobank. Está dividida en dos cuentas: la que podemos utilizar en el día a día y la de ahorro. En la segunda percibiremos una rentabilidad del 2,50% TIN y 2,53% TAE por tan solo tener dinero depositado en ella.

Esta cuenta incluye otros servicios como Amazon Prime y un seguro de accidentes por valor de 6.000 euros.

Por último debemos mencionar la Cuenta Naranja de ING. Si tenemos la cuenta nómina percibiremos una rentabilidad del 1% TAE y con la cuenta no cuenta del 0,70% TAE.

Una de sus principales ventajas es que podremos utilizar ese dinero cuando y como queramos. Además, no tendremos que pagar ni comisión de emisión ni de mantenimiento por esta cuenta.

De esta manera nuestra cuenta bancaria nos ayudará a regular nuestra economía con unos ingresos extra.

¿Cómo puedo contratar una cuenta bancaria remunerada?

Cualquiera de las tres cuentas bancarias que hemos comentado se puede contratar de manera 100% online, desde la comodidad de nuestra casa.

Tendremos que acceder a la página web de la entidad con la que queramos contratar la cuenta, hacer clic en el producto que nos interesa y comenzar el proceso de contratación.

Es probable que lo primero que nos soliciten sean datos de carácter personal: nombre y apellidos, dirección portal, correo electrónico, número de teléfono móvil, etc.

A continuación puede llegar el turno de datos de ámbito económico. Esto puede ocurrir en aquellas cuentas remuneradas en las que, para obtener una rentabilidad mayor, es necesario contar con unos ingresos recurrentes que puedan justificarse. Podemos utilizar una nómina, contrato de trabajo, declaración de la renta…

Otro de los procesos que tendremos que llevar a cabo será una verificación de nuestra identidad. En función del banco elegido tendremos que proporcionar otra cuenta bancaria, una foto de nuestro documento de identidad (DNI o NIE) o, directamente, una vídeo llamada. De esta manera el banco tendrá claro que no estamos utilizando los datos de otra persona para contratar una cuenta bancaria.

Por lo tanto, abrir una cuenta bancaria es sencillo; tardaremos tan solo 5 minutos y disfrutaremos de un ahorro a corto plazo.

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar