
Mejores cuentas remuneradas de octubre
Blog
Los tipos de interés siguen subiendo y, por ende, la vida cada vez es más cara. Es por eso por lo que las cuentas remuneradas pueden ayudarte a que esta subida se note un poco menos en tu bolsillo.
Pero… ¿qué son las cuentas remuneradas? En Banqmi te lo contamos.
Las cuentas remuneradas son aquellas que ofrecen una rentabilidad solo por mantener dinero en ellas.
Y ¿qué cuentas son las más rentables este mes? Te lo contamos.
La Cuenta Vamos de Ibercaja, no tiene comisiones de mantenimiento ni administración. Entre sus requisitos más destacados se encuentran la domiciliación de una pensión o nómina de mínimo 600 euros.
Ibercaja ofrece una remuneración del 5,09% TAE el primer año hasta los primeros 6000 euros, y hasta un 3,03% a partir del segundo año para los primeros 10.000 euros de saldo.
Por otro lado, Openbank ofrece dos productos remunerados, la cuenta de ahorro Bienvenida Nómina y la cuenta de ahorro Bienvenida. La primera consta de una remuneración del 5% TIN (5,12% TAE) hasta los 5.000 euros, y para tasas superiores en el primer año un 0,20% TIN. A partir del segundo año esta cuenta pasa a ser una Cuenta de Ahorro Openbank con una remuneración del 0,20% TAE anual domiciliando una nómina o pensión de mínimo 900 euros mensuales.
La cuenta de ahorro Bienvenida ofrece una rentabilidad de hasta el 1,75% TIN y 1,76 TAE hasta los 100.000 euros el primer año y el 0,005% TIN y TAE al año sin nómina asociada.
La cuenta evolución de banco Mediolanum ofrece a los clientes que hayan contratado algún producto de más de 25.0000 euros y que estén dentro del programa Mediolanum A Tu Medida una remuneración del 1% TIN con entre 1.000 y 5.000 euros al año. Si este saldo se eleva hasta los 10.000 euros la remuneración sube hasta el 2% TIN al año.
Esta cuenta no tiene comisiones, ofrece una tarjeta totalmente gratis y permite hacer transferencias nacionales de máximo 50.000 euros sin coste adicional a los Estados del Espacio Económico Europeo. Además, cuenta con banca telefónica y te devuelve el 1% de tus recibos domiciliados.
Por último, EVO dispone de la cuenta Inteligente Bienvenida EVO, que es online y no te obliga a domiciliar una nómina para acceder al beneficio. Facilita dos tarjetas inteligentes bonificadas porque esta cuenta aúna dos, una para el uso diario y otra a plazo para ahorrar. Con un 2% TAE en el primer año, podemos llegar a alcanzar los 30.000 euros de bonificación sin comisiones ni permanencia.
Como ves, son numerosos los bancos que ofrecen cuentas remuneradas. Si quieres paliar la subida de tipos de interés y obtener beneficios solo por almacenar tu dinero no dudes en ponerte en contacto con Banqmi. Te ayudaremos a encontrar el mejor producto para ti comparando entre todas las entidades bancarias del mercado.