Mejores préstamos de noviembre 2022

Blog

Andrea García
3 minutos de lectura

Con los últimos festivos antes de navidades a la vuelta de la esquina, la compra de regalos y el Black Friday probablemente necesites esa financiación extra para reservar esa merecida escapada en los puentes que se avecinan o comenzar a comprar regalos de Navidad.

Desde Banqmi, te presentamos los préstamos más atractivos del mercado para que tengas disponible en tu cuenta ese dinero que te falta para llevar a cabo tus proyectos a corto/medio plazo.

Oney te ofrece su préstamo personal con el cual no tendrás la necesidad de cambiar de banco, te ofrecerán una respuesta inmediata y es perfecto para proyectos improvistos. El interés al que la entidad te facilita el dinero se encuentra desde 4,95% TIN y 5,06% TAE.

Para poder solicitar tu préstamo online Oney necesitarás cumplir con los siguientes puntos:

  • Ser mayor de edad.
  • No contar con deudas impagadas previamente.

Banco Mediolanum con su préstamo Freedom + te permitirá solicitar un mínimo de 5.000 euros y un máximo de 20.000. Así mismo, dispondrás de la totalidad de los fondos al inicio del préstamo y podrás devolverlo en un plazo desde los 12 primeros meses hasta los 7 años.

Para acceder al préstamo Freedom + necesitarás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales.
  • Tener una antigüedad mínima de seis meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Contar con unos ingresos netos declarados superiores a 30.000 euros anuales entre los dos titulares.
  • Contar con la domiciliación en los últimos 6 meses, ingresos recurrentes o derivados de la actividad profesional, en Banco Mediolanum cumpliendo un importe mínimo de 1.000 euros.

Por otro lado, encontramos BBVA con su Préstamo personal online el cual ofrece a sus clientes con una antigüedad menor de tres años un TIN desde 5,50% y una TAE 6,23% la posibilidad de solicitar un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 75.000 a devolver entre 24 y 32 meses.

Para beneficiarte de esos tipos de interés, necesitarás cumplir las siguientes condiciones:

  • Domiciliar tu nómina en BBVA
  • Contar con una cuenta con una antigüedad menor de tres años en la entidad.

Bank Norwegian te permitirá solicitar una financiación desde 500 hasta 50.000 euros gracias a su préstamo personal online. Ofrece un tipo de interés que no te dejará indiferente: desde 6,99% TIN y 7,21% TAE.

Beneficiarte de él es muy sencillo dado que únicamente tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con unos ingresos estables.
  • No estar incluido en ningún fichero de morosidad.
  • Tener al menos 23 años.

Por último, encontramos el préstamo online Younited Credit. La entidad que podrá a tu disposición el dinero que necesitas para llevar a cabo los proyectos que tienes en mente. Este préstamo te permitirá solicitar desde 1.000 hasta 50.000 euros permitiendo adaptarse a las necesidades que puedas tener en ese momento además de ser un préstamo rápido y transparente.

Con el préstamo online de Younited Credit dispondrás tu dinero a un tipo de interés fijo desde 7,55% TIN y 7,99% TAE. Para obtener este tipo de interés tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Documento de identidad.
  • Justificante de ingresos.
  • Titularidad bancaria.
  • Extracto bancario.

Desde Banqmi te recordamos que antes de solicitar cualquier tipo de préstamo primero deberás analizar tu situación financiera y conocer la capacidad de endeudamiento que puedes llegar a soportar. Además, la clave de encontrar el mejor préstamo es comparar entre todas las ofertas que ofrece el mercado y nosotros podemos ayudarte.

¡A qué esperas para conocer el mejor préstamo para ti!

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar