Mejores préstamos de octubre 2022

Blog

Andrea García
3 minutos de lectura

Las vacaciones de verano están prácticamente olvidadas y, ¿a quién no le gustaría aprovechar los próximos festivos para hacer una escapada? Solicita un préstamo personal y te anticiparás a la subida de los precios para darte un capricho y disfrutar de unos días fuera de la rutina.

Desde Banqmi te traemos los mejores préstamos del mes para que escojas la mejor alternativa sin tener que sobreendeudarte.

Préstamo personal Oney

Solicita tu préstamo personal online hasta 35.000 euros sin necesidad de ser cliente.

Oney te da la posibilidad de adquirir la financiación que necesitas desde la comodidad de tu casa. Ofrece de un préstamo que se adapta a tus necesidades ya que podrás solicitar desde 3.000 hasta 35.000 euros que devolverás en un plazo máximo de 84 meses.  

El préstamo personal Oney te ofrece un tipo de interés realmente competitivo ya que podrás disfrutar de un TIN desde 5,95%.

Préstamo Younited Credit

Descubre las ventajas de uno de los mejores préstamos personales online: rápido, sin avalistas y con firmas online.

Younited Credit te pone en contacto con su comunidad numerosa de inversores profesionales (desde particulares hasta empresas, fundaciones, fondos de pensiones…) lo que provoca que haya una circulación óptima de los flujos financieros entre las partes.

Disfruta de una financiación para proyectos reales desde los 1.000 hasta los 50.000 euros con un TIN desde el 5,07%. Además, elegirás el tiempo que necesitas para devolverlo teniendo desde 6 meses hasta 84.

Préstamo Freedom + Banco Mediolanum

El préstamo Freedom + de Banco Mediolanum es una puerta abierta a tus necesidades de financiación. Una respuesta cómoda y segura que te permitirá hacer frente a cualquier tipo de improviso.

Podrás solicitar un mínimo de 5.000 hasta 20.000 euros, que tendrás a tu disposición desde el inicio del préstamo. Además, podrás amortizarlo en un plazo comprendido entre los 12 meses y los 7 años abonando cuotas mensuales.

Para solicitar tu préstamo Freedom + tendrás que cumplir los siguientes criterios:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales.
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente en Banco Mediolanum
  • Poseer ingresos netos declarados superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliado en los últimos 6 meses, ingresos recurrentes derivados de la actividad profesional que se lleve a cabo.

Hay que tener en cuenta que el cumplimiento de todos los requisitos no implica una concesión automática del préstamo.

Préstamo personal Wizink

Wizink pone a disposición de sus usuarios su préstamo WZ personal, un préstamo para la vida real.

Podrás solicitar un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 30.000 a devolver en un plazo entre los 12 y 96 meses. Con Wizink obtendrás uno de los tipos más competitivos del mercado desde un 4,50 % TIN; 4,59% TAE.

El préstamo WZ personal te ofrecerá múltiples ventajas:

  • Adapta el pago de la cuota a tu estilo de vida. Cuando pagarás el recibo, el día 5 o el último día del mes.
  • Añade algún seguro si lo deseas y protégete de cualquier imprevisto.
  • Sin necesidad de cambiar de banco.

Como siempre encontrar el mejor préstamo personal está al alcance de tu mano con Banqmi compara, descubre todas las alternativas que ofrecen las entidades, elige el que mejor se adapta a ti y escápate aprovechando alguno de los festivos que llegan.

¡No olvides consultar todas las dudas con nosotros!

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar