Mejores préstamos febrero 2023

Blog

Andrea García
3 minutos de lectura

Febrero llega cargado de muchas alternativas financieras que pueden adaptarse a tus necesidades tras la cuesta de enero y el foco en las próximas vacaciones.

No obstante, tras el gasto en los últimos meses, para muchos puede ser complicado imaginar cualquier destino por muy económico que sea.

Desde Banqmi te ayudamos a encontrar una ayuda de financiación para que te permitas soñar con la escapada o vacaciones que te mereces.

Hemos realizado un estudio de los mejores préstamos personales y te traemos aquellos que ofrecen los intereses más bajos y menos comisiones. No obstante, no olvides que el interés que te apliquen las entidades dependerá de un estudio personalizado de tu perfil.

En primer lugar, encontramos el préstamo personal Openbank con el que podrás conseguir hasta 24.000 euros desde un 4,95% TIN y 5,06% TAE. Además, podrás devolver el importe solicitado entre los 12 y los 60 meses, sin ataduras y sin comisión de apertura en el momento de su concesión y sin moverte de casa, ya que es 100% online.

Cofidis por su parte ofrece a sus clientes un préstamo personal con un TIN desde 5,25% y TAE desde 5,39%. Cofidis te permitirá solicitar desde los 4.000 hasta los 60.000 euros a devolver entre 36 y 108 meses. Este producto, se caracteriza por no poseer comisión de apertura y la posibilidad de proteger todos tus pagos.

A continuación, Oney dispone de un préstamo personal que te ayudará a conseguir el dinero que necesitas para llevar a cabo tus proyectos. Esta entidad te permitirá solicitar un importe comprendido entre los 3.000 y los 35.000 euros con unos intereses desde 6,45% TIN y 6,64% TAE. Además, te permitirá elegir el plazo que quieres devolverlo entre los 12 hasta los 96 meses.

BBVA ofrece su préstamo rápido sin documentos con el que podrás solicitar entre los 3.000 y los 20.000 euros en un plazo entre los 24 y 98 meses a un TIN desde 5,50% y una TAE desde 5,80%. No cuenta con comisión de apertura y su proceso online te permitirá solicitarlo desde la comodidad de tu hogar.

Por último, Banco Mediolanum con su Préstamo Freedom Plus te ofrecerá una puerta a tus necesidades de financiación. Descubre y disfruta de todas sus ventajas. Las características de esta financiación son las siguientes:

  • Importe de financiación comprendido entre los 5.000 y 20.000 euros.
  • Disposición del dinero en tu cuenta desde el momento en el que se acepta la solicitud.
  • Plazo de devolución entre los 12 meses hasta los 7 años.
  • Paga mensualmente tu préstamo en cómodas cuotas.

Para poder contratar el Préstamo Freedom Plus son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados, entre los titulares, superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses, ingresos recurrentes, derivados de su actividad profesional, en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros

Hay que recalcar que ninguna de las entidades nombradas acepta usuarios que estén presentes en listas de impagos como RAI o ASNEF.

Desde Banqmi te recomendamos que antes de contratar cualquier préstamo personal, compares entre todas las alternativas que te ofrece el mercado. Además, estudia y baraja tu perfil económico antes de llevar a cabo cualquier solicitud de financiación.

Desde Banqmi te recomendamos que no te sobre endeudes en exceso y adecues tus gastos a los ingresos que obtengas, así podrás tener una mejor salud financiera y evitar terminar en alguna lista de impago.

¡A qué esperas para obtener la mejor financiación para ti!

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar