Mejores préstamos de febrero

Blog

Sara Ramos
3 minutos de lectura

Febrero es el mes de amor y nos es imposible no caer en hacer regalos, cenas o, incluso, celebrar el amor propio dándonos algún capricho. Venimos de unas subidas importantes en el precio de la vida en general, pero eso no tiene por qué impedirnos disfrutar de estos pequeños momentos. Es por esto por lo que las entidades ofrecen distintos tipos de préstamos personales, y en Banqmi los comparamos para que puedas elegir el mejor producto para ti.

Entonces… ¿Cuáles son los mejores préstamos de este mes? ¡Te lo contamos!

Empezamos con el préstamo Naranja de ING, que no tiene comisión de apertura. Podrás disponer de cantidades entre 10.000 y 60.000 euros a devolver en un máximo de 7 años.

El Microcrédito Fyntia ofrece financiaciones de entre 50 y 350 euros. Tan solo harán falta 15 minutos para que el solicitante tenga ese dinero en su cuenta desde la aprobación de la solicitud. Fyntia ofrece a los usuarios la posibilidad de devolver el plazo en dos cuotas, aunque también podremos realizar amortizaciones anticipadas.

Podrás obtener el Microcrédito Fyntia si tienes:

  • Entre 21 a 70 años.
  • Trabajo con ingresos mínimos de 400 euros.
  • Teléfono móvil.
  • Cuenta bancaria.
  • Documento de identidad válido.

Para conseguir una financiación de entre 10.000 y 300.000 euros, el Préstamo de reunificación de deudas de Préstamo Capital es ideal. Además, ofrece una devolución de 60 a 240 cuotas, permite agrupar todos tus préstamos, deudas o hipotecas bajo una misma cuota y el estudio es totalmente gratuito. Hay que tener en cuenta que será necesario presentar una vivienda como aval cuya hipoteca no sea mayor al 30% del valor.

Lea Bank tiene un préstamo personal que ofrece un capital de entre 5.000 y 25.000 euros a devolver en un periodo entre 1 a 8 años. Este préstamo cuenta con un TIN de 3,95% y una TAE del 4,02% que pueden subir hasta el 18% TIN y el 19,56% TAE según del perfil del usuario.

Para terminar, Banco Mediolanum con su préstamo Freedom + pone a disposición del cliente de 5.000 a 20.000 euros a disfrutar desde la aceptación de la solicitud y a devolver de 1 a 7 años.

¿Qué requisitos necesitamos?

  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de la actividad profesional por un importe mínimo de 1.000 euros al mes en la entidad.
  • Ser trabajador por cuenta propia, ajena o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Tener unos ingresos entre todos los titulares del préstamo de más de 30.000 euros.
  • Tener una antigüedad de mínimo 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.

Efectivamente, son muchísimos préstamos diferentes, para perfiles diferentes y de entidades diferentes, por lo que entendemos que es difícil elegir el perfecto para ti, pero ¡para eso estamos nosotros! Banqmi compara por ti y te ayuda a conseguir el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades de cada momento. ¡Este San Valentín no te quedes sin celebrar el amor por culpa de no contar con la liquidez necesaria!

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar