Mejores préstamos personales julio 2022

Blog

Andrea García
3 minutos de lectura

En ocasiones cuando tenemos que hacer frente a ciertos gastos imprevistos muchas personas optan por solicitar micro préstamos o créditos para obtener la financiación que necesitan. Sin embargo, hay ciertas operaciones que conllevan un alto interés y pueden dejar de ser atractivos.

Desde Baqmi te traemos los mejores préstamos del mes para que eso no ocurra y puedas elegir la mejor alternativa.

¿Cuál es el mejor préstamo personal de julio?

En primer lugar, encontramos Younited Credit ya que te permite obtener un importe de hasta los 50.000 [LM1] euros con un TIN desde el 3,22%. Además, hay que tener en cuenta que son préstamos 100% online, sin comisiones por amortización y sin necesidad de poner avales a la operación.

En segundo lugar, encontramos BBVA ofrece la posibilidad de obtener desde los 3.000 euros hasta los 75.000 con un TIN del 5,25%. Sin comisión de apertura y sin la necesidad de domiciliar nómina ni contratar una cuenta con la entidad. Eso sí, la entidad premia a sus clientes reduciendo su interés. Si es tu caso, BBVA ofrece un TIN del 4,25%, un punto menos.

Por su parte, con un TIN desde el 5,95%, encontramos Oney. Esta entidad te permite obtener hasta 35.000 euros sin comisiones. Es 100% online y no tienes la obligación de cambiar de banco. Oney cuenta con un tiempo de respuesta muy bajo.

A continuación, encontramos Bank Norwegian que ofrece un préstamo personal hasta los 50.000 euros con un interés desde 5,99% TIN, podrás devolverlo en un plazo máximo de 10 años. Sin comisión de apertura, cancelación o mantenimiento, 100% flexible y 100% online, esta opción puede ser muy atractiva. Hay que tener en cuenta que la entidad no te concederá la financiación si figuras en algún fichero de morosidad.

MoneyGo por su parte ofrece un tipo de interés desde 7,45% TIN y te permite solicitar desde los 3.000 hasta los 60.000 euros. Uno de los puntos más atractivos de este producto es que no posee comisión de apertura y no es necesario cambiarse de banco o contratar otros productos vinculados. Además, te ofrece una respuesta inmediata y una gestión 100% online. Si todo es correcto, MoneyGo te ingresará el dinero en tu cuenta en 48h después de realizar la solicitud y adjuntar la documentación requerida por la entidad.

Por último, encontramos el Préstamo Freedom  de Banco Mediolanum. Este producto se diferencia con el resto en su tipo de interés ya que ofrece un interés variable en vez de fijo. Su oferta es la siguiente: Euribor a 3 meses + 7% TIN. Una de las principales ventajas de esta entidad es que puedes disponer de la totalidad de los fondos al inicio del préstamo y, además, no posee comisión de estudio ni de cancelación anticipada, cumpliendo condiciones.

¿Resulta atractivo solicitar un préstamo personal?

Esta es una pregunta bastante repetida y es que, aunque solicitar un préstamo personal sigue siendo una forma de endeudamiento, es una forma de obtener capital de una manera fácil y sin papeleos y esperas.

Como todo, es necesario tener claro que es lo que necesitas y no caer en un sobreendeudamiento, fruto de la solicitud y concesión de múltiples préstamos personales, dado que dañará tu historial crediticio a futuro.

En definitiva, este mes podrás optar a unos préstamos con intereses muy competitivos teniendo en cuenta el tipo de producto que se trata y podrás conseguir la financiación que necesitas para ese coche, reforma o gasto inesperado que no resulta atractivo antes de las vacaciones de verano.

Con Banqmi conseguirás toda la información necesaria para que tomes la decisión más acertada, dependiendo de tus necesidades y tus características. ¡A qué esperas!


Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.