Mejores préstamos de junio 2022

Blog

Andrea García
4 minutos de lectura

Estrenamos el mes de junio y, ¿todavía no has reservado las vacaciones de verano? Ahora es el momento ideal para buscar la mejor alternativa para ti y desde Banqmi queremos ayudarte.

Te traemos los mejores préstamos de junio 2022 para que obtengas la mejor alternativa. ¿A qué esperas para conocer todos los detalles?

Préstamo Freedom Plus de Banco Mediolanum te ofrece la financiación que necesitas y la respuesta rápida, cómoda y segura que te permitirá hacer frente a cualquier tipo de improviso. Además, descubre todas sus ventajas al domiciliar con ellos tu nómina.

Su oferta consiste en lo siguiente: Importe de financiación entre los 5.000 y 20.000 euros, disposición de los fondos en el momento en el que te conceden el préstamo y desde los 12 meses hasta los 7 años de plazo fraccionado en cuotas mensuales.

Los requisitos son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados, entre los titulares, superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses, ingresos recurrentes, derivados de su actividad profesional, en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

En segundo lugar, encontramos el Préstamo Money Go, el crédito que te permite financiar todo lo que necesites.

Contratarlo es muy fácil y 100% online; primero tienes que solicitar el préstamo rellenado el formulario web. Una vez cumplimentado, adjuntas la documentación y si todo es correcto en menos de 48h tendrás disponible el dinero en tu cuenta.

Además, ofrece la posibilidad de financiar desde los 3.000 hasta los 60.000 euros y devolverlo en un plazo comprendido entre los 3 y 60 meses. 

Lo mejor no tendrás ni comisión de apertura, ni cambiar de banco y no tendrás que contratar otros productos asociados.

A continuación, te presentamos el Préstamo Personal Oney.

Ofrece la posibilidad de financiar un importe desde los 3.000 euros hasta los 35.000, con un plazo de devolución máximo de 84 meses. El tipo de interés se encuentra comprendido desde un 5,95% TIN y 6,11% TAE.

Oney no cuenta con comisión de apertura ni estudio y un proceso de solicitud 100% digital.

Solicitarlo es muy sencillo, únicamente tienes que ser mayor de edad y no tener deudas impagadas y solo necesitarás tu DNI para formalizar el préstamo. Una vez solicitado y con la solicitud aprobada, ingresarán en tu cuenta el importe en un plazo máximo de 48h.

Seguimos con el Préstamo Personal Vivus. A diferencia de los anteriores, Vivus te ofrece un microcrédito hasta los 300 euros, sin intereses ni comisiones con un plazo de amortización de 30 días.

Solicita y gestiona tu crédito 100% online y de la manera más fácil, sencilla y segura, Vivus emplean los mejores métodos de identificación y seguridad. Permite ampliar el plazo de devolución y la cantidad solicitada si lo necesitas.

Los requisitos para solicitarlo son los siguientes:

  • Disponer de DNI o NIE
  • Tener 21 años o más.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.

Por último, encontramos el Préstamo Younited Credit, un préstamo hecho para ti.

Te permite solicitar desde los 1.000 hasta los 50.000 euros y solicitarlo es muy sencillo dado que te permite consultar a su comunidad de inversores profesionales de manera rápida y 100% online.

La única remuneración que obtiene esta entidad es el gasto que concluye del propio préstamo y se incluye en la TAE de dicho crédito: desde 2,33%.

Para finalizar, tras compartir los datos con la plataforma y que su equipo de expertos estudie tu solicitud accederás a una oferta de financiación adaptada a tu perfil y necesidades y ¡obtendrás una respuesta en 48H.

Los requisitos para solicitarlo son los siguientes:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un documento de identidad válido en España
  • Demostrar solvencia y, por lo tanto, dar a conocer que podrás hacer frente del crédito más los intereses.
  • No tener ninguna deuda pendiente de pago y no estar inscrito en ningún fichero de morosidad RAI o ASNEF.

En definitiva, todavía estas a tiempo de encontrar la mejor alternativa para ti y brindar a ti y a los tuyos las vacaciones que siempre habéis soñado. ¿A qué esperas?

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.