
Mejores préstamos de marzo
Blog
El puente del Día del Padre está al caer. Puede ser un buen momento para hacer una escapada y desconectar un poco de la rutina. Si necesitamos liquidez para poder llevarlo a cabo siempre podemos pedir un préstamo. Actualmente gracias a Internet existen múltiples opciones de financiación. ¡Vamos a conocerlos!
Para empezar tenemos a Banco Mediolanum con su Préstamo Freedom Plus. Las características de esta financiación son las siguientes:
- Importe de financiación comprendido entre los 5.000 y 20.000 euros.
- Disposición del dinero en tu cuenta desde el momento en el que se acepta la solicitud.
- Plazo de devolución entre los 12 meses hasta los 7 años.
- Paga mensualmente tu préstamo en cómodas cuotas.
Para poder contratar el Préstamo Freedom Plus los requisitos son los siguientes:
- Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
- Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
- Tener ingresos netos declarados, entre los titulares, superiores a 30.000 euros anuales.
- Tener domiciliados en los últimos 6 meses, ingresos recurrentes, derivados de su actividad profesional, en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros
Para aquellos que buscan más de 1.500 euros Financiar24 es una alternativa a tener en cuenta. Podemos solicitar hasta 5.000 euros a devolver en 5 años. Las condiciones que hay que cumplir para solicitarlo son:
- Tener entre 18 y 65 años.
- Ser residente en España.
- Tener un ingreso mínimo mensual de 500 euros.
Por otro lado, Crezu permite obtener hasta 1.500 euros en un plazo de devolución hasta 90 días. La TAE mínima de este préstamo es del 0% y varía en función de la cuantía del préstamo y su plazo de devolución. Asimismo, permite que sus clientes estén en listas como la de ASNEF. Para poder acceder a uno de estos préstamos tan solo tenemos que seguir tres pasos: completar una solicitud, elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y esperar a que nos llegue el dinero.
Daneio, por su parte, ofrece una financiación entre los 300 y los 1000 euros a devolver en un plazo máximo de 6 meses. Para poder contratarlo será necesario:
- Tener entre 18 y 70 años.
- Contar con un DNI o NIE vigente.
- Ser titular de una cuenta bancaria española.
- Disponer de una línea móvil española.
- Contar con un correo electrónico válido.
Casheddy tampoco se queda atrás. Ofrece entre 100 y 1.500 euros con un periodo de devolución máximo de 4 meses. Las condiciones que hay que cumplir son:
- Ser mayor de 18 años.
- Ser ciudadano español.
- Contar con el DNI vigente.
- Una cuenta bancaria en un banco español.
- Un teléfono móvil y email.
Si lo que necesitamos es una financiación mucho más amplia Cetelem ofrece desde 4.000 hasta 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 8 años. Podemos contratarlo de manera 100% online y sin complicaciones. Los requisitos en este caso son:
- DNI o NIE en vigor.
- Justificante de ingresos (nómina, IRPF si eres autónomo…).
- Vida Laboral.
- Justificante de cuenta bancaria donde quieres recibir el dinero.
Cuidado con el endeudamiento
Cualquiera de las opciones mencionadas puede ser una buena alternativa para obtener la financiación que necesitamos para darnos un capricho. No obstante, hay que tener cuidado y no endeudarse demasiado, puesto que podemos caer en impagos.
Para poder conseguir el préstamo que mejor se adapte a nuestras necesidades lo mejor es utilizar un comparador. En Banqmi, por ejemplo, contamos con todo tipo de préstamos, desde microcréditos hasta la financiación necesaria para adquirir una vivienda. De esta manera, podemos elegir el que mejor se adapte a lo que estamos buscando.