Mejores préstamos de mayo 2022

Blog

Andrea García
3 minutos de lectura

Se acercan las vacaciones de verano y, ¿todavía no tienes un destino? ¡Estás a tiempo de disfrutar las mejores vacaciones hasta el momento! Pide un préstamo con las mejores condiciones y consigue tus vacaciones soñadas.

¿No sabes cuál elegir? Desde Banqmi te traemos algunos préstamos que pueden ser interesantes para tu caso.

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un capital mínimo de 5.000 euros y un máximo de 20.000, este dinero estará disponible en tu cuenta en el momento en el que se finalicen todos los trámites y, no tendrás que preocuparte por los plazos, dado que se encuentra entre los 12 meses y 7 años.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para acceder al préstamo? Pues bien:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados, entre los titulares, superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses, ingresos recurrentes, derivados de su actividad profesional, en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

¡Ojo! Cumplir estas condiciones no implica la concesión automática del préstamo. Como parte de la solicitud se realizará un análisis del riesgo, determinando la final concesión del Préstamo Freedom +.

Préstamo personal Oney

Oney ofrece préstamos desde los 3.000 euros hasta 35.000 euros, con un plazo de 84 meses como máximo para su amortización. El tipo de interés que se aplica es del 6,95% TIN, 7,18% TAE. Este préstamo no cuenta con comisión de apertura ni estudio, lo que hace de él una opción muy atractiva.

Para solicitarlo es necesario ser mayor de edad y no tener deudas impagadas, además únicamente necesitarás tu DNI para formalizar el préstamo.

Por último, Una vez aprobada la solicitud, ingresan el dinero en cuenta en un plazo máximo de 48 horas.

Préstamo personal Vivus

Vivus te ofrece tu primer microcrédito de hasta 300 euros, sin intereses ni comisiones y, te ofrece un plazo de amortización de 30 días.

Solicita un préstamo online con Vivus de una manera fácil, sencilla y 100% segura, dado que emplean los mejores métodos de identificación y seguridad.

Los requisitos para conseguir tu préstamo personal Vivus son los siguientes:

  • Ser español o disponer de tarjeta de residencia.
  • Tener 21 años o más.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.

Por último, podrás gestionar tu crédito online de manera fácil y sencilla:

  • Ampliando el plazo de tu préstamo.
  • Ampliando la cantidad solicitada.
  • Podrás programar el pago de manera automática.

Préstamo Younited Credit

Younited Credit te ofrece un préstamo desde los 1.000 euros hasta los 50.000 euros. Para obtenerlo es muy sencillo puesto que te permite solicitar un préstamo a su comunidad de inversores profesionales de manera rápida y online.

La única remuneración que obtiene es el gasto que se deduce del propio préstamo y se encentra incluida en el TAE del propio préstamo, desde 2,99%.

Finalmente, tras compartir los datos con la plataforma accederás de manera completamente segura a una oferta de financiación adaptada a tu perfil y ¡obtendrás una respuesta en 48 horas!

Préstamo online BBVA

BBVA te permite conseguir tu préstamo personal desde los 3.000 euros hasta los 75.000 siempre y cuando seas cliente, si no lo eres ¡no te preocupes! El préstamo podrá ser como máximo de 20.000 euros.

El plazo de amortización de este préstamo dependerá del importe que se solicite, desde la propia página web de la entidad podrás encontrar el tiempo recomendado para cada caso.

Los intereses aplicados a este préstamo dependerán de la naturaleza de este y del solicitante (si es cliente o no).

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.