Mejores préstamos de septiembre 2022

Blog

Andrea García
3 minutos de lectura

La vuelta al cole provoca en las familias una serie de gastos improvistos que pueden ser difíciles de afrontar. Y por eso desde Banqmi queremos mostrarte cuáles son los mejores préstamos personales del mes.

Préstamos Lendo

Encontrar el mejor préstamo para ti es algo que puede resultar complicado sobre todo si no comparas entre todas las condiciones que puede ofrecer el mercado. De ahí nace Lendo, su amplia oferta de entidades te ayudara a encontrar a mejor alternativa para ti.

Sus entidades colaboradoras cuentan con un interés desde el 3,99% TAE. Dependerá del plazo de amortización, plazo, cantidad y evidentemente el perfil del solicitante.

Younited Credit

Con un TIN y TAE desde 5,07% y 5,50% respectivamente, el préstamo que ofrece Younited Credit es uno de los más competitivos dentro del mercado.

El interés aplicado en cada operación dependerá de la operación e importe solicitado y la entidad enviará una resolución en menos de 48 horas tras recibir la petición completa con toda la documentación que solicita la entidad.

Bank Norwegian

Por último, encontramos el préstamo personal de Bank Norwegian desde un 5,99% TIN. Para solicitarlo tendrás que cumplir estas condiciones:

  • Disponer de unos ingresos estables
  • No estar incluido en ninguna lista de morosidad
  • Tener al menos 23 años.

No obstante, la concesión del préstamo personal dependerá de un previo estudio por parte de la entidad acerca de la situación crediticia del solicitante.

Podrás solicitar el préstamo rellenando la solicitud que encontrarás en su página web o a través de la app de Bank Norwegian.

Préstamo Préstalo

Préstalo al igual que Lendo es una alternativa muy buena para aquellos que necesitan comparar todas las alternativas presentes en el mercado. En su caso, Préstalo ofrece un TIN desde 6,11% aunque dependerá del importe, plazo y entidad. El interés de la oferta se ajusta a cada tipo de operación.

Podrás elegir entre todos los préstamos del mercado y encontrar el tuyo. Ofrece, además un servicio 100% online y con respuesta en menos de 24 horas.

Préstamo Freedom + de Banco Mediolanum

Encuentra una solución a tus necesidades de financiación con el Préstamo Freedom + de Banco Mediolanum. Accede al capital que necesitas para llevar a cabo tus proyectos de una manera fácil, rápida y segura.

Ofrece un capital mínimo de 5.000 euros y un máximo de 20.000 a un TIN variable de Euribor a 3 meses + 7%. Además cuenta con una gran ventaja frente a otros competidores no posee comisión de estudio ni cancelación anticipada; sin embargo, cuenta con una comisión de apertura del 1% con un mínimo de 50 euros y máximo de 200.

Por último, podrás amortizarlos desde los 12 meses hasta 7 años como máximo. ¡A qué esperas para hacerte con el tuyo!

Préstamo WZ personal

Por su parte, Wizink posee un préstamo personal con un TIN desde el 8%. Una de sus principales ventajas es que no cuenta con comisión de apertura. La entidad además te permitirá elegir cuando pagar el recibo de tu préstamo entre el día 5 o último de cada mes.

Únicamente rellenando tus datos y facilitando la documentación te ofrecerán una respuesta cuanto antes.

Por último, a diferencia de otras entidades, Wizink te permite seguir en tu banco, sin cambios ni líos.

En definitiva, encontrar la financiación que puede adaptarse a la perfección a nuestras necesidades no es sencillo, para ello es necesario comparar dentro del mercado y estudiar todas las ofertas que podemos encontrar en las diferentes entidades.

Actualmente existen diferentes entidades que pueden ofrecer préstamos atractivos, pero, tal y como hemos comentado en todos los puntos, el interés de cada uno de ellos dependerá de la situación en la que se encuentre el solicitante, así como la operación que estudia.

Desde Banqmi recomendamos que antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, independientemente de su naturaleza, valorar el caso personal de cada uno y cerciorarnos de poder hacer frente a la cuota fruto de esa solicitud para evitar cualquier tipo de impago en un futuro.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar