Nuevas Tarjetas para empresas del BBVA

Blog

Equipo Contenidos
1 minuto de lectura

Nueva y completa gama de tarjetas de crédito y detarjetas de débito en su modalidad Business ha puesto no hace mucho en el mercado el BBVA destinadas como es fácil adivinar para el colectivo de sus clientes empresas.

Cuando nos referimos a empresas, también incluidmos negocios y autónomos, ya que son aplicables a aquel cliente que realice una actividad profesional o empresarial.

BBVA busca incrementar la flexibilidad en el pago a sus clientes, así como la seguridad al realizar este, unido todo ello a la aportación al titular de más información que le permita estar en todo momento al día de los gastsos de su empresa o actividad.

Son 4 las tarjetas que pone eñ BBVA en el mercado, todas incorporando la tencología de seguridad EMV.:

  • Corporate y Business: dos tarjetas orientadas a las empresas y a las corporaciones
  • Negocios Crédito y Negocios Débito: dos tarjetas destinado a las pequeñas empresas y a los autónomos.

Podrán ser contratadas en su modalidad Oro y Plata (modalidades Corporate y Business).

Todas estar tarjetas, da igual en que modalidad, llevan aparejadas el tener asociados múltiples seguros de todo tipo, accidentes, servicio de aistencia, robo,.., que las convierten en tarjetas de amplia cobertura de siniestros, variando el importe de las indemnizaciones en función de la tarjeta contratada.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.