¿Para qué sirve la tarjeta de El Corte Inglés?

Blog

Equipo Contenidos
3 minutos de lectura

La tarjeta de compra de El Corte Inglés nos permite realizar toda clase de compras en el momento que elijamos y pagarlas posteriormente a plazos. Pero además, posee otras muchas características que pueden sernos de mucha utilidad o no, dependiendo de nuestro caso particular y lo que estemos buscando.
En Banqmi las analizamos todas para que puedas decidir si hacerte con una o sacarle el máximo provecho a la que ya tienes.

  • Puede adquirirse en los centros comerciales que dispongan de un servicio de atención al cliente o a través de la página web de El Corte Inglés.
  • Podemos pagar con ella en todos los establecimientos de El Corte Inglés de España, en sus agencias de viajes y centros de seguros y en los supermercados Opencor e Hipercor. Además, es válida también en otros lugares como la Tienda en Casa, Repsol, Pertonor o Campsa.
    También podemos utilizarla en Francia, en concreto en Galeries Lafayette y Nouvelles Galeries, con las que el Corte Inglés mantiene un acuerdo de pago cruzado.
  • Aparte del titular, pueden autorizarse otras personas para utilizar la tarjeta sin problemas.
  • Se adquiere de manera gratuita. No tiene comisiones de emisión, mantenimiento o renovación.
  • Tiene garantía de devolución: en el caso de no quedar satisfechos con la compra, El Corte Inglés se compromete a devolvernos el dinero.
  • Al pagar en un establecimiento de El Corte Inglés más de la cantidad estipulada en cada uno, accedemos a dos horas de aparcamiento gratuito en su parking.
  • Otra de sus ventajas es su facilidad de crédito. Pagando con una de estas tarjetas, el importe de todas las compras realizadas durante un mes se cargará al mes siguiente. También pueden fraccionarse las compras hasta tres meses sin intereses.
  • No permite devoluciones de compras. Pero si pagamos con esta tarjeta en las estaciones de Repsol, Petronor y Campsa, obtendremos un descuento del 4% de su importe total.
  • Como ya hemos comentado, el plazo para pagar sin que se cobren intereses por fraccionar as compras es de hasta tres meses, siempre que paguemos una comisión por gestión, que variará según el importe de la operación. Por ejemplo, hasta los 200 euros la comisión será de tres euros, una operación de 600,01 a 1.000 euros nos costará nueve euros, y a partir de esa cifra la comisión será de doce euros.
    Podemos pagar en un mayor plazo, de hasta 36 meses. Si elegimos esta opción el tipo de interés anual que se aplicará es del 18% (19,56% TAE).
  • La tarjeta de El Corte Inglés orece una serie de servicios online que nos permitirán sacarle el mayor partido.
    Por ejemplo, podemos tener controladas todas las operaciones que vayamos realizando a través de nuestro ordenador. De esta forma, llevaremos un seguimiento de nuestros gastos de una manera muy sencilla.
    También seremos informados antes que otros tipos de cliente de las ofertas y promociones que realice El Corte Inglés.


Si elegimos utilizar la tarjeta de El Corte Inglés como una manera de fraccionar nuestras compras y llevar un seguimiento de nuestros gastos de este tipo, podemos acceder a las ventajas que se nos ofrecen al adquirirla. Si aun así no nos convence del todo, tenemos otras opciones a nuestra disposición que quizás se acerquen más a lo que estemos buscando.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar