¿Cómo pasar la cuarentena del coronavirus?

Blog

Equipo Contenidos
3 minutos de lectura

Desde que se instauró el estado de alarma el pasado 15 de marzo de 2020 los españoles se han visto obligados a permanecer en sus casas y salir únicamente para comprar los productos esenciales. Por ese motivo, muchos optan por buscar formas de entretenerse en la red. Desde Banqmi te traemos algunas de las mejores opciones para que esta cuarentena sea más amena para ti.

La primera opción que podemos destacar es la de Disney +, la plataforma con la que la gran multinacional está compitiendo con HBO y Netflix, entre otros. Por 7,99 euros al mes o 69,99 al año tienes la oportunidad de disfrutar de todo el contenido de Walt Disney, Pixar, Marvel y National Geographic.

Cuenta con productos audiovisuales tanto para los más pequeños como para los adultos. Se puede encontrar contenido ya conocido por todos (las películas del universo Marvel como ‘Capitán América’ o ‘Vengadores: End Game’; clásicos animados de Disney como ‘La Bella Durmiente’ o ‘La Sirenita’ …) y también nuevos productos creados exclusivamente para la plataforma (‘El Mundo según Jeff Goldblum’, ‘Disney por dentro’, ‘The Mandalorian’ …). La compañía también ha aprovechado para incluir sus cortos, tanto los que se han visto proyectados en las salas de cine como aquellos experimentales que han desarrollado en el estudio.

En definitiva, es la plataforma perfecta para que disfrute toda la familia.

Filmin, la opción para los que se sienten diferentes

Si eres de aquellas personas que busca cine y series alternativas esta es tu mejor opción. Por 7,99 euros al mes tienes acceso a aquel contenido que no vas a encontrar en plataformas como Disney +, Amazon Prime, Netflix o HBO. Las películas nominadas en festivales como los Oscars, el festival de San Sebastián o Cannes las puedes encontrar aquí, por ejemplo. En el caso de que quieras aprovechar tu estancia en casa viendo algo diferente tienes esta oportunidad.

eBiblio, mil libros a tus pies

eBiblio es la plataforma de los libros digitales de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Presta ebooks al instante para la comodidad de los usuarios. Durante la cuarentena la página se ha abierto para todo el público, tanto para los que ya tienen la tarjeta para acceder a este servicio como para los que no con el objetivo de proporcionar otro tipo de entretenimiento durante el confinamiento. En su catálogo se pueden encontrar libros para todas las edades y todos los públicos.

Los museos, más cerca que nunca

Como tenemos que estar en casa los establecimientos culturales están buscando la forma de que podamos disfrutar de sus productos a lo largo de estas semanas. El museo Thyssen, por ejemplo, ha habilitado visitas virtuales de sus salas en su página web. De esta forma, podrás conocer las obras de arte que se exponen en sus diferentes estancias. Por otra parte, el Museo del Prado, a través de su cuenta de Instagram, realiza vídeos en los que explica algunos de los cuadros del lugar.

Los museos nacionales no son los únicos que están explorando estas opciones. De hecho, el museo Louvre de París ha optado por la misma fórmula, por lo tanto, podremos contemplar las obras que custodia este lugar desde el sofá de nuestro hogar.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.