¿Cuáles son los mejores préstamos de enero?

Blog

Andrea García
3 minutos de lectura

Afrontar la cuesta de enero es uno de los motivos por los que muchos españoles necesitan financiación en estas fechas y desde Banqmi te traemos los mejores préstamos personales que pueden ayudarte a cubrir tus gastos estos días.

Dependiendo del importe que necesites conseguir tendrás que optar por un producto u otro pudiendo elegir entre: préstamo personal, microcrédito, préstamo con algún tipo de garantía, entre otros….

En primer lugar, encontramos el préstamo personal de Préstamo Capital. Podrás contratarlo con un tipo de interés desde 4,50% TIN y 3,99% TAE. Gracias a él, podrás solicitar desde 15.000 hasta 1.000.000 de euros. Además, Préstamo Capital posee un producto financiero para usuarios que se encuentran en alguna lista de impagados por lo que podrás conseguir financiación independientemente de cuál sea tu situación financiera.

ING por su parte ofrece un préstamo que te permitirá solicitar desde los 6.000 hasta los 60.000 euros. Se caracteriza por tener un tipo de interés desde 3,99% TIN. Además, ING te dejará devolver el importe solicitado en un plazo comprendido entre los 12 meses y 7 años. Por último, a diferencia del anterior, ING no concede financiación a usuarios que estén inscritos en una lista de impagados.

Por otro lado, la entidad WIZINK ofrece con su préstamo personal la posibilidad de solicitar entre 3.000 hasta 30.000 euros y devolverlos en un plazo de 12 meses hasta 8 años. Este producto, esta caracterizado por tener un interés desde 4,59% TIN. Además, te permitirá estudiar tu caso sin costes dado que la solicitud es completamente gratuita, adapta el pago a tu estilo de vida y añade seguro de vida si lo deseas y protégete de cualquier imprevisto.

Banco Mediolanum con su Préstamo Freedom Plus te ofrecerá una puerta a tus necesidades de financiación. Descubre y disfruta de todas sus ventajas. Las características de esta financiación son las siguientes:

  • Importe de financiación comprendido entre los 5.000 y 20.000 euros.
  • Disposición del dinero en tu cuenta desde el momento en el que se acepta la solicitud.
  • Plazo de devolución entre los 12 meses hasta los 7 años.
  • Paga mensualmente tu préstamo en cómodas cuotas.

Los requisitos para poder beneficiarte del Préstamo Freedom Plus son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados, entre los titulares, superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses, ingresos recurrentes, derivados de su actividad profesional, en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

Por último, Oney te permitirá solicitar tu préstamo personal desde un 5,95% TIN y un 6,11% TAE, con él podrás conseguir entre 3.000 y 35.000 euros devolverás en el tiempo que decidas eligiendo entre los 12 y 84 meses. Además, no necesitarás cambiar de entidad y realizarás la solicitud 100% online.

Desde Banqmi te traemos las mejores alternativas de financiación para sopesar la cuesta de enero, pero recuerda que hay que evitar el sobre endeudamiento para tener una salud financiera óptima y que con tus ingresos vas a poder hacer frente al préstamo sin problemas.

¡A qué esperas para conocer todos los detalles! ¡Desde Banqmi te ayudamos a encontrar la mejor alternativa para ti!

Compara todos los préstamos del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar