
Programa Repsol más o cómo ahorrar en combustible
Blog
Las tarjetas de fidelización son un tipo de tarjetas que bien usados pueden beneficiar a empresa y cliente. Los clientes ven en este tipo de tarjetas un medio para obtener descuentos, mientras que las empresas las ofrecen para fidelizar a sus clientes.
Las recomendaciones antes de solicitar una tarjeta de fidelización es leer la letra pequeña del contrato y conocer muy bien el producto. ¿En qué situaciones te podrá beneficiar este producto? ¿Cuándo tengo que utilizarla y cuándo no debo usarla? Haz tus cálculos antes de solicitarla y conoce las ventajas que significarán para ti.
¿Qué es el programa Repsol más?
El programa Repsol más agrupa una serie de descuentos y ofertas personalizadas para los clientes de Repsol.
A través de las tarjetas de fidelización que ofrece se accede a varios tipos de descuento. También tiene un área de clientes para hacer un seguimiento sobre puntos, descuentos o regalos. Un espacio personalizado para hacer un seguimiento.
Características de las tarjetas de fidelización de Repsol
Tarjeta Repsol más: esta tarjeta es un híbrido nace de una fusión entre la tarjeta Travel Club y el programa Repsol más. Sirve para acumular puntos e intercambiar por descuentos. El mantenimiento de la empresa es gratuito.
Si ya eres titular de una tarjeta Travel Club puedes vincularla a la Tarjeta Repsol más y así aprovechar las ofertas personalizadas que se lanzan desde Repsol.
Tarjeta Repsol más VISA: esta tarjeta permite obtener descuentos directos cuando se usa para pagar en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor. Al repostar en carburantes estándar (Diésel e+ Neotech, Efitec 95 Neotech y AutoGas) se obtiene un descuento directo de 3 céntimos por litro. Los que reposten con combustibles más evolucionados (Diésel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech) el descuento que se aplica es de 5 céntimos en cada litro. Por otra parte, las compras en tienda, el coste del lavado, de lubricantes Repsol y otros productos para el automóvil tendrán un 5% de descuento.
A estas ventajas se añaden otras específicas para los que más consuman. Si trimestralmente se realiza un pago de más de 250 litros a los descuentos del párrafo anterior se le añadirán otros 2 céntimos por litro.
La tarjeta Repsol más VISA es expedida por caixabank o por bbva aunque no es necesario ser cliente de estas entidades ya que se puede vincular a cualquier cuenta que el titular ya haya abierto. La cuota anual es gratuita el primer año. A partir del segundo año se puede bonificar para no tener que pagar cuota en aquellos casos que el consumo sea elevado, de no ser así la cuota anual para el titular es de 45€ y para los beneficiarios de 30€.
Se trata de una tarjeta de crédito y por tanto permite flexibilizar pagos pero esta acción llevará consigo unos intereses. En el caso de que se opte por este modo de pago los intereses pueden reducir o incluso anular los beneficios que aportan los descuentos.
¿Cómo solicitar las tarjetas Más de Repsol?
La tarjeta Repsol más se puede solicitar a través de la web de la empresa.
Por su parte, la tarjeta Repsol más VISA se solicitará a través de las entidades que emiten la tarjeta de crédito y se puede realizar de forma online con sencillos y cómodos pasos.
La información sobre las tarjetas, más allá de lo que podemos leer aquí, está especificada en la página de Repsol y de las entidades. Es obligado conocer muy bien las condiciones y características de cualquiera de las tarjetas del programa más antes de solicitarlas para no llevarnos sorpresas y realizar un uso que realmente beneficie al titular.