Estas son las características y condiciones de la cuenta online SIN Remunerada de Unicaja

Blog

Nerea Gastesi
3 minutos de lectura

No es fácil elegir una cuenta bancaria hoy en día. Esto se debe a que existen muchas opciones entre las que elegir. La más adecuada dependerá de las necesidades que tenga cada usuario.

Pero… ¿Y si te decimos que existe una cuenta bancaria en la que puedes ganar dinero con tan solo tener tus ingresos en ella? Existe y su nombre es cuenta online SIN remunerada de Unicaja.

La cuenta online SIN remunerada de Unicaja ofrece una remuneración del 2% TAE el primer año siempre que domiciliemos nuestra nómina, sino será del 1% TAE. A partir del segundo año la remuneración pasa a ser del 0,50%.

¡No es su única ventaja! Esta cuenta tiene múltiples beneficios:

  • Sin comisiones: no tendremos que pagar costes de mantenimiento ni de administración.
  • Reembolso de los recibos: podemos recuperar hasta 100 euros al año por domiciliar los principales recibos (agua, luz y telecomunicaciones) en esta cuenta, puesto que la entidad nos devuelve el 1% de cada factura. Todo ello siempre que cobremos la nómina en esta cuenta.
  • Tarjeta de débito gratuita: nos permite retirar dinero en efectivo en los más de 14.000 cajeros de Unicaja Banco. También cuenta con todas las garantías de seguridad para realizar comprar online.
  • Acceso a descuentos exclusivos: por tener la cuenta online SIN remunerada de Unicaja tendremos promociones exclusivas en establecimientos como IKEA, Másmóvil, Yoigo o alarmas SICOR.
  • Aplicación con la que gestionar todas nuestras finanzas.
  • Contratable 100% online.

Por lo tanto, esta cuenta tiene todo lo que necesitamos para hacer de nuestro día a día más fácil.

¿Cómo puedo contratar la cuenta online SIN remunerada de Unicaja?

¿Quieres adquirir la cuenta online SIN remunerada de Unicaja? Es muy sencillo. Tendremos que hacerlo a través de su página web y necesitaremos:

  • Documento de identidad: DNI, NIE o pasaporte.
  • Teléfono móvil: aunque los ordenadores suelan tener cámara, la calidad de la que tienen los teléfonos es mayor.
  • Correo electrónico: necesitaremos tenerlo abierto para ir validando algunos documentos que nos mande la entidad a lo largo del proceso.

Una vez tengamos todo lo necesario tendremos que seguir una serie de pasos:

  1. Accedemos a la página web de Unicaja, al apartado de la cuenta online SIN remunerada y hacemos clic en “abrir cuenta”.
  2. Llegaremos a un formulario en el que incluiremos una serie de datos personales:
    1. Nombre y apellidos.
    1. Número de nuestro documento de identidad.
    1. Correo electrónico.
    1. Teléfono móvil.
  3. Habrá que rellenar otro formulario en el que detallaremos nuestra información económica: tipo de contrato, salario…También verificaremos nuestro teléfono móvil.
  4. Llega el momento de verificar nuestra identidad. Tendremos que hacer una videollamada. Lo más recomendable es utilizar el móvil en un lugar bien iluminado.
  5. Elegimos la oficina a la que queremos que llegue nuestra tarjeta y las coordenadas.
  6. Nos llegará un correo con toda la documentación relativa a la contratación del producto. Es importante leerla con detenimiento y asegurarnos de que entendemos todo lo que vamos a asumir.
  7. Si estamos de acuerdo firmamos el contrato con los pasos indicados en el correo. Recibiremos una copia firmada de ese documento.

Al terminar estos pasos ya tendremos nuestra cuenta online SIN remunerada de Unicaja contratada. Es probable que tarde un poco en activarse debido a que la entidad debe verificar todos los documentos.

¿Tienes que mover tus domiciliaciones de tu cuenta actual a la cuenta online SIN remunerada de Unicaja? ¡Ellos se encargan!

Sabemos que uno de los motivos por los que tardamos en decidirnos para abrir otra cuenta bancaria es el hecho de tener que mover los ingresos, domiciliaciones etc. de un lado a otro.

Es por eso que Unicaja pone a nuestra disposición un servicio por el que traslada nuestras transferencias periódicas, domiciliaciones, nóminas, etc. de la anterior entidad a la actual. Además, este servicio es completamente gratuito.

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar