Las ventajas de pagar con las tarjetas de tus marcas de moda

Blog

Equipo Contenidos
3 minutos de lectura

Las tarjetas de fidelización de las marcas de ropa suponen uno de los métodos más frecuentes que emplean los grupos textiles para captar y fidelizar clientes. Este tipo de tarjetas ofrecen la posibilidad de obtener descuentos y ventajas exclusivas a sus clientes fuera del período de rebajas.

El mayor beneficio que aporta este tipo de tarjetas es disfrutar de la flexibilidad de pago que ofrecen. Además, todas estas tarjetas son gratuitas, libres de gastos de emisión o de cuotas de mantenimiento y permiten domiciliar los pagos a la entidad habitual del titular. En el caso de los grandes grupos textiles españoles, cabe destacar los cuatro ejemplos más conocidos y sus características más destacables:
Affinity Card
Es la tarjeta de crédito de Grupo Inditex. Esta tarjeta ofrece mucha flexibilidad en la formas de pago y permite al titular realizar un pago aplazado de hasta tres meses sin intereses. La Affinity Card tiene un límite de crédito diario de 300 euros y permite establecer una cuota fija de pago mensual a un interés nominal del 20,4%.
Los titulares pueden beneficiarse de obtener un 10% de bonificación del importe total si se hace la lista de bodas en Zara Home, así como disfrutar de campañas temporales exclusivas para socios. Todos los movimientos que se realicen con la tarjeta son notificados al móvil del titular o consultables a través de su web.
MANGO
Con la tarjeta MANGO obtienes nada más contratarla un 10% de descuento en la primera compra (hasta un máximo de 20 euros) tanto en tienda como en online. Además, el titular disfruta de un regalo exclusivo por su cumpleaños. Esta tarjeta permite establecer una cuota fija de pago mensual a un interés nominal anual del 18%.
La tarjeta de MANGO ofrece eventos exclusivos para sus socios como participar en sorteos de Tarjetas de Regalo Mango; invitaciones a desfiles; presentaciones de las nuevas colecciones, shootings y showrooms, así como descuentos exclusivos en hoteles, gimnasios, balnearios, ocio, belleza y salud. Y si se utiliza esta tarjeta para pagar en otros establecimientos, MANGO regala el 2% de todas esas compras (restaurantes, librerías, viajes, etc.) en vales de descuento.
Cortefiel
En el caso de la tarjeta Grupo Cortefiel, su flexibilidad de pago es la más ventajosa de todas ya que por compras superiores a 180 euros permite aplazar el pago a seis meses sin intereses.
El titular recibe un vale de 10 euros para la primera compra como regalo de bienvenida. Esta tarjeta puede ser utilizada en otras tiendas como Pedro del Hierro, Women’s Secret y Douglas.
A esta tarjeta le acompaña la ‘Tarjeta de Socio’, con ella los titulares pueden beneficiarse de cheques descuentos, arreglos gratuitos, envío online en todas las compras online, un cheque de cumpleaños, una hora de parking gratis, entre otras promociones exclusivas. También se obtienen beneficios con los partners de Cortefiel como The Travel Brand, Douglas, Metlife, Hertz y Barceló Hotels.
El Corte Inglés
La Tarjeta de Compra de El Corte Inglés es válida para comprar en todos sus centros. Esta tarjeta permite realizar el pago fin de mes hasta en 60 días o bien fraccionar el pago a tres meses sin intereses a partir de los 75 euros y con un límite de 600.
Por ser titular, disfrutas de tres horas de aparcamiento gratuita en sus establecimientos por compras superiores a 30 euros. Además, si al repostar en Repsol, Campsa y Petronor se paga con la tarjeta de compra de El Corte Inglés se acumula el 4% del importe total acumulado para comprar en los centros Hipercor, Supercor, Supercor Express y Opencor, este importe se recibe en forma de vale de descuento.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.