¿Se puede pedir un crédito rápido en 24 horas?

Blog

Equipo Contenidos
3 minutos de lectura

A veces necesitamos tener liquidez de forma rápida y sencilla para poder realizar reformas, comprar un coche, etc. Para esos fines existen los denominados créditos rápidos, un producto financiero que pone a disposición de un cliente una cantidad de dinero determinada que este se compromete a devolver en un plazo concreto a cambio de un tipo de interés. Desde Banqmi te contamos todo lo que debes saber sobre este tipo de crédito.

En primer lugar, su objetivo principal suele ser cubrir necesidades puntuales, tales como comprar un coche, equipamiento para un hogar… Esto se debe a que, estos casos, suele salir más rentable un crédito de este tipo que uno tradicional.

Asimismo, como es dinero que se queremos adquirir rápidamente, el proceso de solicitud suele ser rápido y sencillo. Normalmente, este tipo de crédito lo podemos pedir por internet.

Algunas de las ventajas que tiene este producto son las siguientes:

  • Los créditos personales online son muy seguros y ofrecen un servicio de atención profesional muy rápida que tramitan nuestra petición en muy pocas horas.
  • Dependiendo del crédito que solicitemos podemos llegar a recibir hasta 10.000 euros, pero lo habitual en este tipo de productos es que el capital no sea demasiado alto.
  • No necesitamos justificar para qué necesitamos la cantidad solicitada.
  • No existe ningún tipo de papeleo para acceder a este producto.

No obstante, es importante saber que los plazos en los que se deben devolverse los créditos suelen ser de 30 días como máximo. Asimismo, los tipos de interés que tendremos que asumir son mayores que en otro tipo de créditos.

Uno de los ejemplos de este tipo de producto es el crédito rápido de Vivus. Ofrece desde 50 hasta 100 euros que deben ser devueltos en un plazo que oscila entre los 7 y los 30 días. Si es el primer préstamo que solicitamos en esta plataforma no nos cobrarán intereses.

Otra de las opciones existentes es Tu Crédito Rápido. Permite que solicitemos un préstamo de un mínimo de 50 euros y de un máximo de 9.000. El plazo de devolución oscila entre los 7 días y 60 meses. Los honorarios que cobra Tu Crédito Rápido se pagan en la fecha de devolución junto al dinero prestado, que dependerán de la cantidad del préstamo. En relación con los intereses, en caso de solicitar 9.000 euros para devolverlos en un período de 60 meses, por ejemplo, el tipo de interés será del 25%. Para la cantidad de 150 euros, en cambio, el tipo de interés será de 1,6%.

Welp es otra plataforma online financiera que permite solicitar créditos por internet desde 50€ hasta 1.500€ a devolver en un plazo máximo de un año. Asimismo, el dinero solicitado llega a nuestras cuentas en cuestión de minutos. Su tipo de interés es desde 151,8% TAE.

Otras opciones las podemos encontrar en Finzmo, Gedescoche o Money Man.

En el caso de que solicitemos uno de estos créditos y esté todo en orden, el plazo máximo en el que se nos concederá el importe solicitado oscila entre las 48 y 72 horas. Dicho de otra forma, podemos recibir el dinero antes de ese plazo, incluso podemos llegar a recibirlo en 24 horas si el procedimiento sigue su curso con normalidad.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar