¡Que no te estafen! Estos son los mejores préstamos para reservar tus vacaciones

Blog

Nerea Gastesi
3 minutos de lectura

¡El verano está a punto de llegar! Falta apenas un mes para que llegue la época que muchos estamos esperando, un momento para desconectar, vivir aventuras y nuevas experiencias.

Lo ideal es ir ahorrando a lo largo del año para poder disfrutar de esas vacaciones de ensueño, pero puede que necesitemos una pequeña ayuda para tener el dinero suficiente para lo que habíamos planeado. En ese caso podemos recurrir a un préstamo.

Actualmente en internet podemos encontrar miles de préstamos. No obstante, al haber tantas opciones existe el riesgo de que optemos por una que, al final, nos haga gastar bastante más dinero. Al optar por este tipo de financiación debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Ojo con los intereses: algunos préstamos tienen unos tipos sumamente altos. Por lo tanto, podemos acabar devolviendo incluso el doble del dinero que hayamos solicitado.
  • Cuidado con el plazo: es importante recordar que, cuanto más tiempo tardemos en devolver el dinero, mayores serán los intereses que tendremos que pagar.
  • Las vinculaciones: algunos préstamos suelen ofrecer una bajada de intereses a cambio de que asumamos la contratación de algún seguro o producto similar. Tendremos que hacer balance de si nos compensa asumir dicha vinculación o no.
  • Investigar la entidad en la que se va a contratar el préstamo: es recomendable contrastar opiniones para evitar caer en una estafa.

Para utilizar el préstamo con mejores condiciones lo ideal es utilizar un comparador de préstamos como es Banqmi. Una vez indicadas todas nuestras necesidades accederemos a una página con aquellos productos que encajan con lo que estamos buscando.

Los préstamos que debemos tener en cuenta

Entonces… ¿Qué préstamo debería contratar para mis vacaciones? Te traemos algunos que deberías considerar si necesitas financiación para nuestro viaje.

Uno de los préstamos que podemos tener en cuenta es Daneio. Ofrece una financiación entre los 300 y 1.000 euros. Asimismo, el plazo de amortización oscila entre los 30 días y los 6 meses. Una de sus principales ventajas es que el préstamo se puede contratar de manera 100% online, desde la comodidad de nuestra casa.

El préstamo Financiar24 proporciona un crédito de 5.000 euros en 24 horas. Este dinero podremos usarlo para cualquier finalidad. Para solicitarlo tendremos que ser mayor de edad, residentes en España y tener un ingreso mínimo mensual de 500 euros.

También podemos echar un ojo a Microcréditos24. Con esta entidad podremos conseguir desde 50 a 2.000 euros a devolver en un plazo máximo de 90 días, es decir, 3 meses. El TAE máximo de este préstamo es del 36%.

Por su parte, si necesitamos una cantidad más elevada, Préstalo puede ser una buena opción. Podemos conseguir hasta 50.000 euros a devolver entre 12 meses y 8 años. Además, acepta a personas en listas de morosos como puede ser ASNEF.

Lendo también admite a personas que estén en ASNEF. Ofrece una financiación entre 500 y 30.000 euros con un periodo de amortización entre los 6 meses y 7 años. Podremos contratar el producto de manera 100% online.

Con Dineti dispondremos de la financiación en menos de 24 horas. En este caso obtendremos entre 100 y 10.000 euros a devolver entre 7 días y 5 años.

¿Te ha parecido interesante? Dese Banqmi te traemos los mejores préstamos para que puedas disfrutar de las vacaciones que te mereces. Puedes encontrar más contenido como este en nuestro blog.

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar