
¿Qué es un crédito rápido?
Blog
Los créditos rápidos son un producto de financiación que pone a disposición de un cliente una cantidad de dinero que éste se compromete a devolver en el plazo acordado a cambio de un tipo de interés.
La finalidad del crédito rápido es cubrir las necesidades de un momento puntual. Es interesante contratar un crédito rápido si el objetivo de la inversión es realizar una reforma en casa, la compra de un coche o la compra de equipamiento del hogar, entre otras cosas. En este caso, los créditos rápidos nos ofrecen mejores condiciones que un crédito tradicional.
Se diferencia de los créditos o préstamos tradicionales no sólo por la finalidad que hemos nombrado anteriormente, sino por la forma en que se contrata el producto. Además los créditos rápidos se pueden solicitar de forma rápida y sencilla a través de internet.
Conoce algunos de los créditos rápidos con condiciones atractivas
Depende de la finalidad que se persiga contratando un crédito las condiciones del mismo pueden variar.
Si buscamos realizar una determinada inversión, será interesante contratar un crédito rápido. Pero si lo que necesitamos es obtener liquidez, en este caso nos conviene solicitar un minicrédito, teniendo en cuenta que tiene un tipo de interés más alto.
Crédito Proyecto Equipamiento del Hogar de Cofidis: Es un préstamo de entre 4.000 y 15.000 euros que te permite financiar las compras del equipamiento del hogar. El tipo nominal del préstamo es de 6,95%
Minicrédito de Kyzoo: Te ofrece un minicrédito rápido y sencillo, desde 50 euros a 600 euros con un plazo de 30 días para devolver. Su tipo de interés de 23,95%.
Consejos a tener en cuenta para contratar un crédito rápido
Es importante cuando decidimos contratar un crédito rápido leer la letra pequeña con detenimiento para conocer las condiciones del mismo. En muchos casos, la entidad de crédito quiere que contratemos algunos seguros y esto puede encarecer el precio del producto final.
Añadir que hay analizar bien las condiciones del producto para conocer todo lo que ello implica y ser conscientes si podremos devolver el crédito.