Liberbank Unicaja

Descripción

Liberbank es una entidad fundada en 2011 como resultado de la fusión del Grupo Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria. Se define como un banco minorista y busca dar servicio a las familias, pymes y autónomos.

No obstante, desde julio de 2021 se fusionó con Unicaja con el objetivo de proporcionar el mejor servicio a sus clientes. De esta forma ahora existe Unicaja-Liberbank, que une los servicios de ambas entidades.

Ficha técnica Liberbank

Nombre de la entidadLiberbank S.A.
CIFA86201993
Código BIC/SWIFTCECAESMM048
Código del Banco2048
Dirección sede españolaCamino fuente de la mora, 5, Madrid
Teléfono de atención al cliente985969700
AppsBanca Digital Liberbank
Área de clientesÁrea Clientes Liberbank

Liberbank empresas

Toda empresa necesita una entidad con la que gestionar los ingresos y los pagos que tiene que realizar. Por ese motivo, Liberbank dispone un apartado destinado a ellas. A parte de una cuenta donde tener una visión global del estado de la empresa, la entidad también ofrece un servicio de financiación y de seguros, entre otros.

App Banca Digital Liberbank

¿Quieres gestionar el dinero desde la palma de tu mano? Para hacerlo puedes descargar la aplicación de Banca Digital de Liberbank, disponible para sistema operativo iOS y Android. Tan solo tendremos que introducir nuestro usuario y clave.

Oficinas y cajeros Liberbank

Si quiero hacer algún trámite en la entidad o sacar dinero… ¿Cómo puedo saber donde tengo una oficina? Liberbank tiene con un buscador de oficinas y cajeros en la parte de arriba de su página web. Introducimos un código postal, una dirección o una ciudad y nos aparecerán las oficinas más cercanas.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Liberbank?

La entidad ha habilitado dos teléfonos para que podamos llamar en caso de que necesitemos que nos resuelvan un problema, tengamos alguna duda, etc. Son 900 830 998 y 985 969 700. También disponen de un formulario de quejas y reclamaciones.

Opiniones sobre Liberbank

Opción variada y adaptada a los nuevos tiempos. Así podríamos definir el modelo que nos presenta Liberbank, debido a que tiene con una amplia gama de productos dirigida a los más jóvenes y que, además, se puede contratar de forma online.

Asimismo, no se olvida de las personas de mediana edad, disponiendo para ellos de otro tipo de productos como son las cuentas para pymes, depósitos, seguros o planes de pensiones.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.