Cuenta online sin comisiones Unicaja
Logo Liberbank

Cuenta online sin comisiones Unicaja

Descripción

¿Estás buscando una cuenta que puedas abrir a través de Internet y que te permita operar sin comisiones? Te contamos cuáles son las características y los requisitos de la Cuenta online sin comisiones Unicaja.

Características de la cuenta online sin comisiones Unicaja

De la cuenta online sin comisiones del banco Unicaja tenemos que destacar principalmente los siguientes aspectos:

  • No tiene comisión alguna, ni por el mantenimiento ni por la administración de la cuenta. No obstante, para ello es necesario cumplir una serie de requisitos.
  • Con esta cuenta podrás retirar efectivo gratis a débito en casi 9.500 cajeros.
  • Las transferencias son gratuitas, siempre que se cumplan los requisitos establecidos.
  • Durante el primer año podrás disfrutar gratis de tu tarjeta de débito.

Productos que incluye la cuenta online sin comisiones de Unicaja

Al abrirte la cuenta online sin comisiones de Unicaja, estarás contratando los siguientes productos:

Cuenta corriente

Con tu cuenta corriente podrás disponer de tu dinero cuando lo necesites, domiciliar tus pagos y recibir tus ingresos.

No tiene coste de administración ni mantenimiento, ni tampoco al hacer transferencias no urgentes con cargo a la cuenta, en euros y entre cuentas de pago de clientes de la zona SEPA.

Las transferencias deben hacerse a través de la Banca Digital de Unicaja, Unicaja Móvil App o un cajero de la entidad.

Tarjeta de débito contactless

La tarjeta de débito de la cuenta online sin comisiones de Unicaja te permite retirar efectivo a débito en cajeros automáticos de la entidad sin comisiones y hacer tus pagos a través de la tecnología contactless.

Si lo deseas, puedes llevar tu tarjeta en formato digital en tu teléfono móvil.

Servicios de banca digital

A través de la App Unicaja Banco (disponible en Android e iOS) o de unicajabanco.es puedes hacer todas las operaciones que necesites y las consultas que desees.

También puedes utilizar la nueva Banca Digital de Unicaja Banco para hacer tus gestiones del día a día, controlar el estado de tus productos financieros de forma rápida y cómoda, personalizar tus cuentas, etc.

Plan cero comisiones

Al contratar esta cuenta, te ahorras las comisiones en concepto de mantenimiento de cuenta, tarjeta de crédito y transferencias. Para esto, debes cumplir los requisitos que veremos a continuación.

Requisitos de la cuenta online sin comisiones de Unicaja

Si quieres disfrutar de los beneficios de la cuenta online sin comisiones de Unicaja, tienes que cumplir unos determinados requisitos. Tienes dos opciones:

Opción primera

Tendrás que cumplir en primer lugar estos requisitos:

  • Tener domiciliada tu nómina, pensión, etc., por un importe mínimo de 7.200 euros en los últimos 12 meses, con al menos un ingreso mensual en 6 de los 12 meses.
  • Consumir en tarjetas de crédito al menos 1.200 euros al año, o hacer 2 operaciones mensuales con ellas, desde la fecha en que corresponda la liquidación de cada comisión.

Y uno de los 2 requisitos siguientes al menos:

  • Tener saldos por importe de al menos 6.000 euros en la entidad, en Fondos de Inversión, Planes de pensiones y Seguros de ahorro, contratados en el banco o con su intermediación.
  • Haber contratado y tener en vigor con la entidad uno o varios seguros cuya suma de las primas pagadas sea de al menos 100 euros.

Segunda opción

Es necesario cumplir el siguiente requisito:

  • Tener saldos por importe de al menos 20.000 euros en el banco, en Fondos de inversión, Planes de pensiones y Seguros de ahorro.

Y uno de los 2 siguientes:

  • Tener un consumo en tarjetas de crédito de al menos 1.200 euros al año o hacer 2 operaciones al mes con ellas, desde la fecha de la liquidación de cada comisión.
  • Haber contratado y tener en vigor con el banco uno o varios seguros cuya suma de las primas pagadas sea de 200 euros al menos.

Las mejores entidades para abrir cuenta

Los mejores bancos para abrir cuenta

Comparar cuentas bancarias es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor cuenta bancaria para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre cuentas bancarias?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre cuentas bancarias. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.