Openbank

Descripción

Openbank es una entidad que nació en 1995 como el primer banco telefónico de España. En 2011 se convirtió en el primer banco con aplicación nativa móvil para iOS y Android. A partir de ahí se ha ido desarrollando hasta hoy, que ha logrado expandirse a otros países: Alemania, Países Bajos y Portugal. ¿Y qué es lo que tiene esta entidad? ¡Vamos a descubrirlo!

Ficha técnica Openbank

Nombre de la entidadOpen Bank S.A.
CIFA28021079
Código BIC/SWIFTOPENESMM
Código del Banco0073
Dirección sede españolaPaseo de La Castellana, 134. Madrid
Teléfono de atención al cliente911773310
AppsApp Openbank
Área de clientesÁrea Clientes Openbank

Openbank empresas

En este momento Openbank no cuenta con un producto específico para las entidades, pero podemos utilizar alguno de los que tiene para nuestro negocio. Si necesitamos financiación para emprender podemos pedir un préstamo de Openbank, por ejemplo.

Banca móvil de Openbank

¿Quieres gestionar tus ingresos desde la palma de tu mano? Openbank dispone de dos aplicaciones: una orientada a los menores y otra para los clientes más adultos.

App Open Young

Se trata de la aplicación destinada a los menores de edad. La idea es que los más pequeños de la casa aprendan a gestionar sus ingresos y gastos de la forma más cómoda y segura posible. Desde aquí podrá recargar la tarjeta prepago, ver cuánto ha gastado, cuánto ha ahorrado, etc. Para entrar a la aplicación tan solo tendremos que descargarla y poner nuestro DNI y clave de acceso.

Fuente: Aplicación Openbank

App Openbank

Para los mayores de edad que tengan una cuenta en Openbank esta es la aplicación con la que pueden tener una visión global de sus finanzas. Tan solo tendremos que descargarla y poner el DNI y la clave de acceso.

Fuente: Aplicación Openbank

Oficinas y cajeros Openbank

Si necesitamos hacer algún trámite o sacar dinero en efectivo podemos sacar dinero en efectivo en cualquier cajero Santander de forma gratuita. Para encontrar los más cercanos Openbank dispone de un buscador en su página web. Tan solo tendremos que poner nuestra dirección y sabremos qué cajeros tenemos más cerca.

Fuente: página web Openbank

Teléfono Openbank

Si queremos hablar con atención al cliente de Openbank… ¿Cómo podemos hacerlo? El banco tiene varios teléfonos destinados a diferentes cuestiones:

  • Si no somos clientes (24 horas): 911 77 33 37.
  • Si somos clientes (24 horas): 911 77 33 10.
  • Bróker/Inversiones (lunes a viernes de 8h. a 20h.): 911773316.
  • Hipotecas (lunes a viernes de 9h. a 21h.): 912 76 22 56.

Opiniones sobre Openbank

Openbank se ha convertido en un banco digital no solo de referencia en España, sino también en países como Alemania, Países Bajos y Portugal. Dispone de un amplio catálogo de productos, desde cuentas bancarias hasta depósitos. Tampoco se olvida de los menores, habilitando una tarjeta prepago y aplicación diseñada para ellos.

En definitiva, Openbank es una entidad integrada 100% en el mundo digital que es capaz de dar respuesta a las demandas actuales de los clientes.

Productos de la entidad Openbank

Cuenta Nómina Open

Devolución del 0,5% de tus principales recibos.

Tarjetas

Debito: Gratis


Transferencias

Gratis


Mantenimiento

Gratis


Rentabilidad

Sin rentabilidad

Hipoteca fija Openbank

TIN

2.02%


TAE

2.32%


Plazo Máximo

30


% Financiación

80%

Hipoteca Mixta Openbank

TIN

1.97%


TAE

2.27%


Plazo Máximo

30


% Financiación

80%

Hipoteca Variable Openbank

TIN

1.69%


TAE

1.98%


Plazo Máximo

30 años


% Financiación

80%