Revolut

Descripción

Revolut es un banco 100% online, es decir, todos los trámites los realiza de manera telemática, no cuenta con oficinas. La entidad asegura que su objetivo es “simplificar todo lo relacionado con el dinero”.

Dicho de otra manera, Revolut busca que sus clientes pueden realizar cualquier tipo de operación financiera utilizando sus servicios desde la comodidad de su portátil o teléfono móvil.

¿Te ha parecido interesante? ¡Vamos a conocerlo un poco mejor!

Ficha Técnica

Nombre de la entidadRevolut Bank UAB
CIF304580906
Código BIC/SWIFTREVOGB2LXXX
Dirección sedeAv. Konstitucijos, 21B, 08130, Vilna, República de Lituania
Teléfono de atención al cliente900 94 32 45
AppsApp Revolut
Área de clientesÁrea Clientes Revolut

¿Cuáles son los productos que ofrece Revolut?

Revolut cuenta con un amplio de catálogo de productos:

  • Cuenta bancaria Revolut: tanto para adultos como para menores de 18.
  • Tarjetas.
  • Criptomonedas.
  • Acciones.

¿Existe Revolut para empresas?

Revolut dispone de una serie de servicios para las empresas:

  • Cuenta bancaria multidivisa.
  • Tarjetas.
  • Criptomonedas.

Por lo tanto, si estamos buscando un banco en el que gestionar las cuentas de nuestra empresa Revolut puede ser una buena opción.

¿Cómo se contratan los productos Revolut?

Revolut es una entidad 100% online, por lo tanto, para contratar sus productos necesitaremos contar con la aplicación de la entidad, que la tenemos disponible tanto para iOS como para Android.

Una vez la tengamos descargada tendremos que registrarnos. Para ello necesitaremos disponer de un correo electrónico y teléfono móvil.

A continuación seguimos los pasos indicados por la entidad. Es entonces cuando ya tendremos todo listo para contratar los productos de Revolut.

Área de clientes Revolut

Si queremos gestionar todos los productos que tenemos contratados con Revolut podemos acceder a su área de clientes a través de su página web.

Para ello tan solo tenemos que entrar al site de Revolut y hacer clic en el botón “Iniciar Sesión” que se encuentra en la parte de arriba a la derecha. Introducimos nuestro correo electrónico o teléfono móvil y es entonces cuando tendremos una visión global de nuestros productos en Revolut.

Aplicación de Revolut

Como hemos estado comentando, la aplicación de Revolut es indispensable para contratar un producto de la entidad y, por ello, también nos puede valer para poder consultar el estado de los productos que hayamos contratado.

Descargamos la aplicación y accedemos tanto con el usuario como con la contraseña que hayamos creado. Es entonces cuando podremos gestionar todas las operaciones desde nuestro teléfono móvil.

Atención al cliente Revolut

¿Necesitas ponerte en contacto con Revolut? Existen varias vías:

Opiniones de Revolut

Revolut es una herramienta 100% digital que nos permite gestionar nuestras finanzas de una manera cómoda y sencilla.

Asimismo, nos permite contratar sus productos con tan solo dos clics, por lo tanto, podremos disfrutar de sus ventajas en menos de 5 minutos.

¿Te ha parecido interesante? Desde Banqmi te traemos los mejores productos del mercado. ¡Descúbrelos!

Productos de la entidad Revolut

Cuenta de Revolut

Icono regalo Gestión de las finanzas de manera sencilla: permite crear reglas de ahorro para reunir el dinero que necesitemos para cumplir nuestros objetivos

Tarjetas

Debito: A consultarCrédito: A consultar

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

A consultar

Rentabilidad

Con rentabilidad