Cuenta expansión Sabadell
Logo Sabadell

Cuenta expansión Sabadell

Descripción

Si tienes entre 18 y 29 años o eres pensionista, la Cuenta Expansión Sabadell tiene ventajas para ti. Te lo explicamos todo a continuación.

Características de la Cuenta Expansión Sabadell

De la cuenta expansión Sabadell cabe destacar sobre todo los siguientes puntos:

  • Si tienes una edad comprendida entre 18 y 29 años, no tienes que domiciliar tu nómina ni ningún tipo de ingreso regular.
  • Si eres pensionista, puedes disfrutar de tu pensión desde el día 25 de cada mes.
  • Puedes disfrutar de tus tarjetas de crédito y de débito de forma gratuita, sin pagar ninguna comisión de emisión ni de mantenimiento por ellas.
  • Tienes la posibilidad de retirar efectivo a débito gratis en una gran variedad de cajeros.

¿Qué se necesita para contratar la Cuenta Expansión Sabadell?

Como hemos visto, las personas que tienen edades entre 18 y 29 años pueden disfrutar de su Cuenta Expansión sin necesidad de domiciliar su nómina ni ningún ingreso regular.

En el resto de los casos, se requiere tener domiciliada una nómina, pensión o ingreso regular con un importe de al menos 700 euros mensuales. Quedan excluidos los ingresos que procedan de cuentas abiertas en el grupo Banco Sabadell y que estén a nombre del mismo titular de la Cuenta Expansión Sabadell.

Comisiones de la Cuenta Expansión Sabadell

La Cuenta Expansión Sabadell tiene una cuota de mantenimiento de 30 euros al trimestre. También conlleva una comisión de administración de 0,80 euros por apunte.

Para los clientes de entre 18 y 29 años y para aquellos que domicilien su pensión, la comisión de mantenimiento será de 0 euros en caso de que la cuenta tenga saldo positivo.

Bonificaciones de las comisiones de la Cuenta Expansión Sabadell

En aquellos casos en los que la cuenta no presente ningún saldo inferior a 0 euros al final del día a lo largo del periodo de liquidación, la comisión de mantenimiento se rebajará a 15 euros al trimestre, y la comisión de administración quedará en 0 euros por apunte.

Ventajas de la Cuenta Expansión Sabadell

Al contratar la Cuenta Expansión Sabadell podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • No pagarás comisiones por las transferencias online en euros, nacionales o a países del Espacio Económico Europeo, que no sean inmediatas.
  • No tendrás que pagar comisiones por la negociación y compensación de cheques en euros domiciliados en una entidad de crédito financiera española.
  • Con tu tarjeta de débito podrás retirar la cantidad de dinero que desees en casi 3.000 cajeros de Banco Sabadell en España, sin coste alguno. También podrás retirar gratis cualquier cantidad igual o superior a 60 euros en cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000.
  • Puedes disfrutar de un dinero extra de hasta 5.000 euros, sin papeleos, comisiones de apertura ni estudio.
  • Tus tarjetas de débito y de crédito serán gratuitas para ti.
  • Podrás disfrutar de la tarjeta Repsol Máxima, con la que ahorrarás el 2% cuando repostes en una gasolinera de la red Repsol, Campsa y Petronor.
  • Con la app de Sabadell podrás ver el estado de tu cuenta, contratar productos, mandar dinero, etc.
  • Si lo deseas, puedes pagar con tu móvil Android o iOS con las tarjetas de la Cuenta Expansión Sabadell.

Las mejores entidades para abrir cuenta

Los mejores bancos para abrir cuenta

Comparar cuentas bancarias es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor cuenta bancaria para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre cuentas bancarias?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre cuentas bancarias. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.