Compara todos los préstamos del mercado

Encuentra el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades con la ayuda de nuestros expertos financieros. Sin coste para ti.

Comparar

Préstamos

¿Estás buscando un préstamo?

Puedes elegir entre préstamos online, préstamos personales, préstamos con asnef, préstamos rápidos y minicréditos.

Los mejores bancos para pedir un préstamo

Comparar préstamos es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar el mejor préstamo para ti.

Logo Santander
Logo Sabadell
Logo Abanca
Logo BBVA
Logo Bankia

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre préstamos?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre préstamos. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.

¿Qué es un comparador de préstamos?

Un comparador de préstamos permite conseguir el mejor producto en función de las necesidades del usuario. De esta manera el cliente tiene la posibilidad de conseguir el mejor producto calidad-precio.

¿Qué me ofrece el comparador de préstamos de Banqmi?

Banqmi tiene un comparador 100% online personalizado. Eso significa que el usuario puede encontrar el producto que necesita con tan solo dos clics.

Asimismo, en caso de tener cualquier duda siempre podemos consultar alguna de las guías de préstamos de las que dispone Banqmi. Nos permitirán realizar la búsqueda con información objetiva y veraz.

¿Qué productos ofrece el comparador de préstamos de Banqmi?

Los préstamos que ofrece el comparador de Banqmi están divididos en cuatro tipos. ¡Vamos a conocerlos un poco mejor!

Préstamos online

Se trata de un producto que tan solo puede contratarse 100% online. De esta manera podemos conseguir la financiación que necesitemos desde el sofá de nuestra casa.

Préstamos con ASNEF

Las personas que encadenan deudas pueden acabar inscritos en una lista de morosos como ASNEF. Aunque en un principio parezca que estas personas ya no pueden solicitar más financiación, lo cierto es que existen entidades que ofrecen préstamos a usuarios en este tipo de situaciones.

No obstante, hay que tener en cuenta que tendrán un interés más alto que un préstamo habitual, debido a que la empresa asume un riesgo mayor con este tipo de perfiles.

Préstamos rápidos

Tal y como su nombre indica, son préstamos que se conceden en 24 horas e, incluso, minutos. Son los productos ideales para aquellas personas que necesitan tener liquidez lo más rápido posible.

Minicréditos

Se trata de un préstamo con financiación más pequeña de la habitual para responder a situaciones puntuales. Suelen conceder unos 300 euros como máximo a nuevos clientes y entre 800 y 900 euros a usuarios habituales.

¿Los préstamos tienen comisiones?

Los préstamos, al igual que otros productos financieros, pueden contener una serie de comisiones. No existe una norma que especifique cuantas se deban aplicar, aunque las más habituales son:

  • Comisión de apertura y estudio: son dos recargos que se computan por el estudio del perfil del solicitante y la propia tramitación del préstamo.
  • Comisión por cancelación o reembolso anticipado: se aplica si el usuario termina de pagar el préstamo antes del tiempo establecido.

¿Cómo se contrata un préstamo?

Los préstamos los podemos solicitar tanto de manera presencial o de forma online. ¡Descubramos cómo!

Contratar un préstamo de manera presencial

Para contratar un préstamo de forma presencial tendremos que acudir a la oficia de la entidad prestamista y tramitarla a través de un gestor. Hay que tener en cuenta que existen compañías 100% online y que, por tanto, no cuentan con esta alternativa.

Contratar un préstamo de forma online

Para formalizar un préstamo de forma online lo primero que tendremos que hacer es acceder a la página de la entidad prestamista. También podemos acceder a ella a través del comparador de préstamos de Banqmi.

Allí tendremos que indicar la cantidad que necesitamos y el periodo en el que lo queremos devolver. Entonces tendremos que seguir los pasos que nos indique la plataforma.

¿Qué documentación tengo que aportar para solicitar un préstamo?

¿Estás pensando en solicitar un préstamo? Dependiendo de la compañía la documentación requerida puede ser una u otra, pero generalmente es necesario aportar lo siguiente:

  • DNI o NIE del usuario.
  • Un certificado que especifique los ingresos del solicitante: nómina, pensión, etc.
  • Última declaración de la renta.
  • Un recibo bancario.

Dependiendo del tipo de préstamo también pueden solicitar:

  • Escritura de la vivienda a nuestro nombre o contrato de alquiler.
  • Copia del contrato de trabajo.