Las mejores tarjetas gratis

Análisis

Equipo Contenidos
2 minutos de lectura

Disfruta de las ventajas de tu tarjeta bancaria sin pagar cuota anual

No pagues por tu tarjeta. En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de tarjetas por las que no tendrás que pagar nada. En iAhorro puedes encontrar este tipo de tarjetas y descubrir sus ventajas frente a las tradicionales. Descubre que bancos las ofrecen y cuáles son sus ventajas para sacar el máximo partido a tus compras y tus operaciones financieras sin pagar ni un euro de más.

  • Benefíciate de sus descuentos
  • Puedes contratarlas de forma online
  • Encuentra tu tarjeta sin cambiar de banco
  • Tarjetas adaptadas a todo tipo de usuarios 

¿Cómo conseguir las mejores tarjetas gratis del mercado?

Cuando se habla de tarjetas de créditoy de débito gratuitasse hace referencia a que son tarjetas bancarias que no cuentan con cuota anual. En algunas ocasiones las entidades ofrecen un primer año sin cuotaanual y el resto de años se establece una cuota fija.

Cuando se busque una tarjeta hay que tratar de encontrar aquellas entidades que ofrezcan tarjetas con cuota anual gratis de por vida para un mayor ahorro del usuario.

Algunas tarjetas gratis no conllevan comisión por emisión ni por mantenimiento. Sin embargo, hay que prestar atención a las condiciones que conllevan las comisiones bancarias. Estos son algunos ejemplos:

  • Comisión por emisión: es el importe que una entidad bancaria puede cobrarte por darte la tarjeta bancaria.
  • Comisión por consultas en cajeros: es la comisión que los bancos cobran cuando consultamos información sobre nuestra cuenta con nuestra tarjeta en un cajero o realizamos movimientos como ingresar o extraer dinero efectivo de cajeros automáticos.
  • Comisión por pagos en el extranjero: es el importe extra que los bancos pueden cobrarte si utilizas tu tarjeta bancaria en países extranjeros. Normalmente, si pagas con tarjeta o sacas dinero de un cajero en países con otra divisa, la comisión tiene un importe más elevado.
  • Comisión por emisión de duplicados: es el importe que cobra un banco por solicitar un duplicado de la tarjeta.
  • Comisión por traspaso de saldo: es la comisión que debes pagar cuando envías dinero desde la cuenta asociada a la tarjeta a otra cuenta.
Compara  del mercado

Compara todas las tarjetas del mercado

Existen muchos tipos de tarjetas. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es la mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar