Cuáles son las mejores tarjetas online

Análisis

Equipo Contenidos
3 minutos de lectura

Encuentra las mejores tarjetas del mercado a solo un clic

Contrata tu tarjeta online sin necesidad de acudir a una entidad financiera. En iAhorro puedes encontrar las principales tarjetas del mercado. Además, para contratarlas no necesitarás ir al banco, podrás solicitarlas por internet. Una vez completado todo el proceso solo tendrás que esperar a que te llegue a tu domicilio sin ningún coste extra. Descubre las ventajas exclusivas de las tarjetas online.

  • Análisis de las mejores tarjetas online del mercado
  • Datos objetivos y transparentes de cada producto
  • Compara las características de las principales tarjetas online
  • Descubre cómo no pagar comisiones con tu tarjeta


¿Cómo conseguir las mejores tarjetas con contratación online?

Las tarjetas de crédito resultan de gran utilidad en aquellos momentos en los que no disponemos de efectivo y necesitamos realizar un pago en cualquier establecimiento. Incluso, si se prefiere, pagar en efectivo es posible ya que con las tarjetas bancarias se puede disponer de efectivo a través de cajeros automáticos.
Las nuevas tecnologías han permitido que los usuarios encuentren una mayor facilidad para contratar tarjetas de crédito online. De esta manera se acortan los plazos y la comodidad que encuentran los usuarios es mayor, ya que evitan incómodos papeleos y visitas a bancos y entidades en busca de una tarjeta que tampoco conseguirán en el momento.
La facilidad para conseguir tarjetas de crédito, débito o cualquier otro modelo, es mayor si se dispone de cuenta bancaria en una entidad. Habitualmente, los bancos ofrecen la contratación de tarjetas de débito y/o crédito al domiciliar la nómina o al abrir una cuenta bancaria. Al margen de los requisitos que cada entidad pide para optar a ellas, por norma general suelen ser gratuitas.
El proceso de contratación de tarjetas de crédito online suele realizarse sin necesidad de acudir a la entidad o el banco, aunque la documentación que exigirán variará en función de los datos que pidan y de la información personal del usuario de la que dispongan.
Una modalidad de tarjetas de crédito cada vez más presentes son las tarjetas con tecnología contactless. Las tarjetas contactless utilizan tecnología NFC (near field communication) y facilitan el pago con tarjeta. Solo tenemos que acercar nuestro plástico al TPV de un establecimiento y en pocos segundos se efectuará la transacción económica correspondiente.
También, el uso del teléfono móvil para realizar compras es un método de pago que está tomando un gran protagonismo en España. Permite al usuario rapidez y comodidad al adquirir productos. Para beneficiarse de las ventajas del pagar con el móvil necesitas reunir requisitos como disponer de tecnología NFC (near field communication) y que el establecimiento tenga un TPV adaptado a la tecnología contactless.
A la hora de contratar una tarjeta bancaria el usuario debe fijarse en las características que presenta como los intereses, las comisiones que cobran por su contratación y las ventajas y descuentos que tiene. En iAhorro.com se puede encontrar la mejor tarjeta en función de las características del usuario y fácil de contratar vía online, dando todas las ventajas al usuario.

Compara  del mercado

Compara todas las tarjetas del mercado

Existen muchos tipos de tarjetas. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es la mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.