Depósito 3 UniVía de Unicaja: un único depósito

Blog

Equipo Contenidos
1 minuto de lectura

Unicaja comercializa su Depósito 3 UniVía entre sus depósitos más interesantes. Se trata de un depósito a 3 meses que ofrece una rentabilidad del 3,00% TAE, y que se concreta en una sola imposición a plazo fijo que no admite renovación al vencimiento.

El Depósito 3 UniVía sólo puede tramitarse a través de UniVía, el servicio online de la caja andaluza. Desde un mínimo de 3.000 euros y hasta un máximo de 150.000 euros, este depósito recibe únicamente fondos procedentes de cuentas que el titular disponga en otras entidades.

En cambio, no permite que el cliente invierta dinero desde otros productos financieros de Unicaja, ya sea mediante traspasos internos, cancelaciones o vencimientos de depósitos contratados anteriormente.

Un último requisito para la contratación de este depósito es la apertura de una cuenta a la vista, a la que quedará vinculado y donde la caja abonará los intereses generados. En este caso, la liquidación se efectúa al vencimiento.

La caja andaluza prevé también en el pliego de condiciones la cancelación anticipada. Al igual que en la mayoría de las imposiciones a plazo fijo, la liquidación del contrato durante su vigencia se saldará con una penalización que, a falta de concretar, nunca superaría la cifra del importe devengado

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar