Mejores cuentas de mayo

Blog

Sara Ramos
3 minutos de lectura

Ahorrar para las vacaciones es uno de los principales objetivos de los usuarios en estos momentos. Esto se debe a que llega el puente de mayo y ya, en poco menos de dos meses, el verano, momento en el que la mayoría aprovecha para irse de vacaciones.

En mayo todos solemos empezar a estar más animados porque llega el calor, se acerca el verano y las vacaciones y porque suele ser época de distintas celebraciones en familia. Esto, aunque sea motivo de alegría, también puede suponer un esfuerzo extra para nuestros bolsillos. Por todo ello desde Banqmi vemos que un producto muy interesante pueden ser las cuentas remuneradas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores cuentas remuneradas del mes de mayo? Te lo contamos, ¡no te lo pierdas!

Sabadell y B100 disponen de cuentas remuneradas con condiciones atractivas

Para empezar, podemos destacar la Cuenta Online de Banco Sabadell. Durante este mes y hasta el 31 de mayo, cuenta con una promoción del 6% TIN de rentabilidad durante los primeros tres meses y hasta 600 euros el primer año. Después de este periodo seguirás pudiendo disfrutas de la rentabilidad vigente en ese momento, que actualmente es del 2% TIN y para un saldo máximo de 20.000 euros. También es un producto sin comisiones de administración ni mantenimiento y sin condiciones. Adicionalmente te devolverán el 3% de los recibos de luz y gas que tengas domiciliados.

Cuenta Online Sabadell

Icono regalo 6%TIN 3 primeros meses ¡Obtén hasta 600€ el primer año

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: Gratis

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

Seguimos con ING. Su Cuenta Nómina dispone actualmente de una promoción de 120 euros en supermercados únicamente por pagar con tu tarjeta ING hasta el 24 de mayo. Entre otras ventajas que tiene esta cuenta destacan:

  • Todas tus tarjetas serán gratis.
  • Transferencias nacionales gratis y en el día.
  • Cuenta con una rentabilidad del 1,5% TAE en tu Cuenta NARANJA.

No tendrás comisiones si traes tu nómina o ingresos mensuales.

Cuenta Naranja de ahorro de ING

Icono regalo Consigue un interés del 1.5%TAE al contratar la Cuenta Nómina o un 1,00 % TAE al abrirla con la Cuenta NoCuenta.

Tarjetas

Sin tarjetas

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

B100 ofrece con su Cuenta Health una remuneración del 3,35%TIN y del 3,40%TAE. También podrás ponerte objetivos de ahorro vinculados a tu actividad física para que cuidarte no sea un problema y te dé un extra de motivación. Con esta cuenta podrás disponer de tu dinero cuando quieras, ya que estará siempre disponible. Además, se trata de una cuenta 100% online y sin comisiones por mantenimiento ni administración. Tampoco tendrás que pagar por transferencias dentro de la zona euro o traspasos y podrás hacer todas las operaciones desde la aplicación móvil.

Cuenta remunerada B100 de Abanca

Icono regalo Cuenta de ahorro remunerada 2,70%TAE+cuenta health que remunera tu actividad física al 3,40% TAE

Tarjetas

Debito: Gratis

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

No nos podemos olvidar de la Cuenta Freedom de Banco Mediolanum. En este caso podremos disfrutar de una remuneración del 3%TIN durante los 3 primeros meses siempre que seamos nuevos clientes. A partir de entonces la remuneración dependerá de nuestras inversiones. Asimismo, no tendremos que asumir el pago de comisión alguna.

Para terminar, la Cuenta Digital Avantio de BancaMarch es perfecta para ahorrar en tu día a día hasta un saldo máximo de 50.000 euros. Si domicilias tu pensión o tu nómina mensual tendrás a tu disposición hasta un 2,53% TAE y un 2,50% TIN. Esta cuenta no cobra comisión ni de mantenimiento ni de administración y ofrece una tarjeta de débito gratuita. Cabe destacar que el producto cuenta con un gestor personal online que estará disponible para lo que necesites.

Cuenta Depósito Flexible Avantio

Icono regalo Llega la rentabilidad que esperabas al 3.10% TAE* Solo hasta el 31/05/2024

Tarjetas

Debito: Gratis

Transferencias

Gratis

Mantenimiento

Gratis

Rentabilidad

Con rentabilidad

Estas son las mejores cuentas remuneradas del mes de mayo, pero en el mercado existen muchas más que ofrecen una rentabilidad. No todas están destinadas al mismo tipo de cliente, por ello, cada mes nos comprometemos a enseñarte cuáles son las mejores cuentas remuneradas para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. ¿A qué esperas para empezar a obtener rentabilidad de la manera más fácil posible? ¡Contacta con nosotros!

Referencias

B100. (Mayo de 2024). Cuenta B100 . Obtenido de https://b100.es/es/banco/cuentas/cuenta-online/

BancaMarch. (Mayo de 2024). Cuenta Digital AVANTIO. Obtenido de https://www.bancamarch.es/es/cuenta-avantio/

Banco Mediolanum. (Mayo de 2024). Cuenta Freedom. Obtenido de https://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-freedom.html

Banco Sabadell. (Mayo de 2024). Cuenta Online Sabadell. Obtenido de https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sabadell/

ING. (Mayo de 2024). Cuenta NÓMINA. Obtenido de https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

Compara todos los

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar