Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions
Logo Unicaja

Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions

Tipo

Débito


Cuota

A consultar


Interés desde

A consultar

Descripción

Unicaja te permite contratar la tarjeta de tu equipo favorito. La tarjeta Unicaja Real Madrid Champions está disponible para ti y te permitirá sentir el espíritu madridista siempre. Lleva tu orgullo madridista siempre contigo.

Llévate un viaje de Champions para dos personas con la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions

Contrata tu tarjeta de Real Madrid, haz un gasto igual o superior a 25€, regístrate y participa en el sorteo de un viaje para ver el partido de Champions League: el 21 de febrero de 2023.

¿En qué consiste la promoción?

Unicaja ofrece a los titulares de la Tarjeta Real Madrid la oportunidad de vivir un viaje de Champions. Participa en un sorteo de un viaje doble (ganador más acompañante) para disfrutar del partido de Champions League: Liverpool-Real Madrid el 21 de febrero de 2023.

La duración de la promoción será desde el 20/12/2022 hasta el 31/01/2023. El sorteo se celebrará el 3 de febrero de 2023 a través de un sistema informático.

¿Cómo participar en el sorteo?

para poder ser el ganador, únicamente tendrás que cumplir las siguientes condiciones:

  1. Es fundamental tener contratada la Tarjeta Real Madrid (crédito o débito) el día del sorteo (3 de febrero de 2023) y haber realizado un gasto igual o superior a 25 euros con ésta. Además tendrás que rellenar el formulario de participación promocional que encontrarás en su web.
  2. Cumplir con los requisitos de participación junto al resto de las condiciones establecidas así como las Bases que encontrarás en su web.

¡A qué esperas para ganar un viaje Champions!

Características de la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions

La tarjeta Unicaja Real Madrid se caracteriza por ser una tarjeta de débito que está asociada a la cuenta Real Madrid y, además:

  • Es perfecta para tus compras de día a día.
  • Podrás elegir su diseño entre los cinco con los que cuenta la entidad.
  • Compra online y físicamente
  • Disfruta de la seguridad que necesitas a la hora de realizar tus compras y operaciones.
  • Retira efectivo a débito, gratis, en más de 18.000 cajeros.

Por último, la diferencia principal que existe entre esta tarjeta y otras es que puedes contratar la tarjeta sin la necesidad de ser titular de una cuenta, aunque, como hemos comentado anteriormente, la cuenta se genera automáticamente en el momento en el que finalizas el proceso de solicitud.

¿Cómo contratar la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions?

Contratar la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions es muy sencillo, contrátala online y recíbela en casa siguiendo estos pasos:

  1. Elige el diseño de tu tarjeta de débito entre los cinco disponibles.
  2. Introduce tus datos de contacto para crear una clave de acceso a su Banca Digital.
  3. Informa a la entidad acerca de tu actividad económica y fiscal. En este paso, te solicitarán verificar tu teléfono móvil.
  4. Confirma tu entidad por vídeo identificación, mostrando tu documento de identidad.
  5. Elige tu oficina y el lugar donde quieres recibir la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions y la de coordenadas.
  6. Recibirás un email con toda la documentación precontractual y las condiciones generales del contrato. Desde Banqmi te recomendamos que las leas detenidamente y si tienes alguna duda, contacta con la entidad antes de contratar el producto.
  7. Por último, si estás conforme con toda la documentación recibida, sigue los pasos que te indique la entidad para firmar todos los documentos.

¿Cómo funciona la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions?

Teniendo en cuenta que la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions es una tarjeta de débito funciona como tal. El dinero que gastes con ella se retirará automáticamente de tu cuenta Real Madrid.

En el momento en el que no tengas fondos en la cuenta no podrás operar con la tarjeta dado que no tendrás liquidez para ello.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions?

La Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions posee un coste anual por emisión de 24 euros. Así mismo, las retiradas de efectivo que hagas con la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions en cajeros Unicaja y en cualquier cajero que pertenezca a entidades EURO 6.000 quedan exentas de cualquier tipo de comisión.

Sin embargo, la comisión por retirada en efectivo en cajeros fuera de España es del 4,00% con un mínimo de 3,50 euros.

Opiniones de la Tarjeta Unicaja Real Madrid Champions

Si eres Madridista esta es tu tarjeta. Unicaja te permitirá controlar tus finanzas con una tarjeta de débito que se adapta a tu ritmo.

Paga tus compras y consulta tu saldo real al momento en tu área personal de su banca digital. Desde Banqmi te contamos todas las características de los productos bancarios que te permitirán elegir la mejor alternativa para ti.

¡Descubre todo lo que necesitas conocer con Banqmi!

Productos relacionados

Logo

Tarjeta de crédito Targobank

Consigue 40€ de Bienvenida con el código de promoción: INLOVE

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

A consultar

Logo

Tarjeta de débito ING

Tipo

Débito


Cuota

Sin coste


Interés desde

A consultar

Logo

Tarjeta Wizink Now

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

TIN: 19.13%TAE: 20.90%

Las mejores entidades para contratar tarjetas

Los mejores bancos para contratar tarjetas

Comparar tarjetas es la clave, y en Banqmi lo sabemos. Por ese motivo, te ayudamos a encontrar la mejor tarjeta para ti.

Ver todos

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre tarjetas?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre tarjetas. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.