Tarjetas de crédito

Compara todas las tarjetas de crédito del mercado en un solo lugar y encuentra las mejores ofertas para ti.

Logo

Tarjeta de crédito Targobank

Consigue 40€ de Bienvenida con el código de promoción: EXTRA

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

A consultar

Logo

Tarjeta de crédito Aqua Máxima BBVA 

Recupera el 10% de tus suscripciones en plataformas de entretenimiento

Tipo

Crédito


Cuota

Tiene coste


Interés desde

A consultar

Logo

Tarjeta Aqua Más

Tipo

Crédito


Cuota

Tiene coste


Interés desde

A consultar

Logo

Tarjeta Wizink Click

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

TIN: 19.13%TAE: 20.90%

Logo

Tarjeta WiZink Me

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

TIN: 19.13%TAE: 20.90%

Logo

Tarjeta Wizink Now

Tipo

Crédito


Cuota

A consultar


Interés desde

TIN: 19.13%TAE: 20.90%

Logo

Tarjeta You

Tipo

Crédito


Cuota

Sin coste


Interés desde

A consultar

Otros productos bancarios

Te ayudamos a encontrar los mejores productos del mercado poniendo a tu alcance toda la información necesaria para tomar decisiones inteligentes que mejoren la salud de tus finanzas personales.

¿Quieres saber más sobre tarjetas?

Te ofrecemos las mejores guías para entender todo sobre hipotecas. Además, analizamos las distintas opciones y te aconsejamos.

Análisis

Te ayudamos a resolver tus dudas sobre productos bancarios.

Trámites

Aprende cómo facilitar tus trámites.

Consejos

Los mejores consejos para mejorar tus finanzas.

¿Qué son las tarjetas de crédito?

La tarjeta de crédito es un método de pago que permite a su titular realizar compras a través de un método de pago por crédito. Esto quiere decir que, a diferencia de las tarjetas de débito, las tarjetas de crédito no están “unidas” a una cuenta concreta si no que su gasto responde a un “préstamo” preconcebido por el banco.

En otras palabras, una tarjeta de crédito permite al usuario disponer de un dinero que realmente no tiene en el momento en el que efectúa la compra. Dicho dinero no es ilimitado puesto que se establecerá previamente un límite de crédito.

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito?

El funcionamiento de las tarjetas de crédito, desde el punto de vista teórico, es bastante sencillo. La entidad bancaría emite a disposición de un titular este “plástico” con una cantidad de dinero determinada al que el usuario puede acceder libremente. Es comparable a un “préstamo” que finaliza en un periodo de liquidación concreto, normalmente se trata de un mes vista.

Así el usuario puede realizar todas las compras a lo largo del mes y cuando éste finalice la entidad cargará todo lo gastado a la cuenta a su nombre.

¿Cuáles son los requisitos necesarios para solicitar una tarjeta de crédito?

Aunque los requisitos pueden variar dependiendo de entidad a la que se solicite la tarjeta, comparten una serie de requisitos comunes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer una cuenta bancaria.
  • Contar con unos ingresos mínimos que dependerá de la tarjeta que solicites.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante del domicilio.

No obstante, dependiendo de la solicitud el banco podrá solicitar documentación complementaria para llevar a cabo el pre estudio antes de su aceptación.

¿Cómo se solicita la tarjeta de crédito?

Podrás solicitar una tarjeta de crédito de dos formas:

  • A través de sucursal bancaria. Acudiendo a una sucursal bancaria de la entidad con la que desees solicitarla (normalmente es aquella con la que tienes domiciliada la nómina, aunque hay otros casos en los que no es así)
  • A través de internet. Es una de las opciones más cómodas y más rápida de solicitarlo. Esta alternativa te permitirá en cuestión de minutos realizar la solicitud.

Ventajas de las tarjetas de crédito

A diferencia de otros tipos de tarjeta, la tarjeta de crédito lleva consigo una serie de prestaciones añadidas como seguros de viaje o seguros ante robo lo que hace de ella uno de los métodos de pago más seguros.

Una de las ventajas más reseñables de las tarjetas de crédito es que podrás pagar a plazos tus compras para hacer frente a ese gasto de forma más cómoda.

Por último, la entidad se adaptará a las necesidades de cada uno de los solicitantes y teniendo en cuenta que las necesidades de cada usuario pueden variar es importante identificar las tuyas propias para adaptar esta forma de pago.

Opiniones de la tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito son una excelente opción para realizar compras en tu día a día. Al contar con un máximo de gasto, no te llevarás sorpresas a la hora de efectuar la totalidad de pago.

Además, posee una gran cantidad de ventajas que harán de ella una alternativa ideal para tus compras. ¡A qué esperas para hacerte con la tuya!

Compara todas las tarjetas del mercado

Compara todas las tarjetas del mercado

Existen muchos tipos de tarjetas. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es la mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.

Comparar