Abanca

Descripción

Abanca es una entidad bancaria con sede en Galicia que apuesta por otra forma de realizar este servicio. El banco lo denomina Sentir Común, que se resume en responsabilidad, confianza, calidad e innovación. Se encuentra en el 87% de los ayuntamientos gallegos y, de esta forma, consigue dar cobertura al 98% de la población de esa comunidad.

Asimismo, podemos encontrar sucursales de Abanca en el resto de España, especialmente en León, Asturias y Madrid.

¿Te ha llamado la atención? ¿Quieres conocer sus productos? ¡Vamos a echarles un vistazo!

Ficha técnica de Abanca

Nombre de la entidadABANCA Corporación Bancaria S.A
CIFA70302039
Código BIC/SWIFTCAGLESMMXXX
Código del Banco2080
Dirección sede españolaC/ Cantón Claudino Pita, 215300, Betanzos (A Coruña)
Teléfono de atención al cliente981910522
AppsApp Abanca
Área de clientesÁrea Clientes Abanca

Abanca Empresas

¿Buscas un banco que te ayude a gestionar el día a día de tu empresa? Abanca ofrece sus servicios a autónomos, pymes, comercios e, incluso, a aquellos que desarrollan su negocio en el mar o a través de la agricultura. Podremos solicitar desde cuentas bancarias hasta financiación para hacer crecer nuestro proyecto.

Si queremos solicitar alguna ayuda para el desarrollo de nuestra empresa un gestor especializado se pondrá en contacto con nosotros para informarnos del procedimiento y qué es lo que necesitamos para solicitarlo.

Aplicación Abanca

Para gestionar nuestros ingresos y gastos desde el móvil Abanca cuenta con dos aplicaciones: una para particulares y otra para empresas. Allí tendremos una visión global de lo que hemos ahorrado, gastado y recibido. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Abanca Móvil

Abanca Pay

¿Quieres enviar dinero al instante? Abanca cuenta con el sistema de bizum que permite enviar dinero al momento con tan solo un número de teléfono. Para poder utilizar este servicio tendremos que darnos de alta en la aplicación Abanca Pay, disponible para Android e iOS.

Abanca Pay

Oficinas y cajeros de Abanca

¿Necesitas acudir a una sucursal para realizar trámites? Abanca dispone de un buscador de oficinas en su página web. Tan solo tendremos que hacer clic al botón “oficinas” que si sitúa en la parte de arriba a la izquierda. Allí introducimos nuestra dirección y nos aparecerán las sucursales más cercanas.

Buscador de oficinas Abanca

Teléfono Abanca

Si queremos contactar con Abanca para solucionar cualquier problema el teléfono es 900 815 522. Asimismo, podemos solicitar ayuda a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Opiniones sobre Abanca

Abanca busca ofrecer un servicio personalizado a las personas que viven donde se fundó, en Galicia. No obstante, se está expandiendo poco a poco, cogiendo notoriedad en Asturias, León o Madrid.

Si buscamos una entidad que nos ofrezca una amplia gama de productos, pero con una atención personalizada, puede ser el banco que estamos buscando.

Productos de la entidad Abanca

Cuenta Clara Abanca

¡Llévate hasta 300€ GRATIS!

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: A consultar


Transferencias

Gratis


Mantenimiento

Gratis


Rentabilidad

Sin rentabilidad

Hipoteca fija Abanca

TIN

1.75*%


TAE

3.43*%


Plazo Máximo

15 años


% Financiación

80%