Azlo

Logo Azlo

Descripción

Ficha técnica Azlo

Nombre de la entidadBLUE FINANCE IBÉRICA, S.L.U.
CIFB88404652
Dirección sede españolaAv. De Europa, 14 – El Soto de la Moraleja – 28108 (Alcobendas)
Teléfono de atención al cliente917373336
Área de clientesÁrea Clientes Azlo

¿Qué es Azlo?

Alzo es un portal de financiación a particulares y ofrece un préstamo rápido que vence en 30 días aplazables.

Alzo es una marca que es gestionada por Blue Finance Ibérica SL, propiedad de Blue Finance Oy, el operador financiero con sede en Finlandia desde 2011. No obstante, prevé abrir otros mercados y continuar con su crecimiento internacional.

Seguridad, confianza y transparencia son los valores fundamentales de presentes en su ADN. Cuentan con sistemas automatizados y evaluaciones de profesionales para aprobar tu préstamo rápido.

¿Cómo funciona Azlo?

Conseguir la financiación que necesitas con Azlo es muy sencillo:

  1. Accede a la página web de Azloy selecciona la cantidad de tu préstamo y el plazo de devolución que necesites. Realiza tu solicitud a través de la calculadora de préstamos Azlo. Sin papeleos, fácil y servicios.
  2. Tras realizar este paso, inicia sesión en tu banca online para realizar el proceso de solicitud. De este modo, verificaran tu entidad, evaluaran tu solicitud de préstamo online y obtendrás respuesta en minutos siempre y cuando se encuentre dentro del horario de atención al cliente (9:00-20:00).
  3. Recibe tu dinero a través de transferencia bancaria cuando la operación esté aprobada. Además, te enviarán un mail y SMS de confirmación. Siempre estarás informado de todo lo que va sucediendo.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Azlo?

Contactar con Azlo es muy sencillo, sólo tienes que acceder a su web y seleccionar la cantidad de préstamo que quieres solicitar y el plazo de devolución que necesites.

¿cómo? A través de la calculadora de préstamos de Azlo. Sin papeleos ni esperas innecesarias.

¿Por qué tengo que usar mi acceso a la banca online en la solicitud?

El acceso online a tu banca digital permite verificar tu entidad de una forma mucho más sencilla y segura. Además, permite realizar rápidamente un estudio financiero que permite a Azlo a valorar tu capacidad crediticia.

Azlo posee un objetivo claro, prestar el dinero de manera responsable.

Características Azlo

Azlo es una entidad prestamista que realiza controles exhaustivos al perfil de sus solicitantes antes de conceder cualquier tipo de financiación y extraemos las siguientes características:

  • Puedes solicitar un máximo de 300 euros
  • No puedes solicitar más de un préstamo con Azlo de manera simultánea.
  • No es necesario proporcionar garantías para conseguir el crédito

¿Cuándo recibiré el dinero en mi cuenta?

Azlo abonará el préstamo a través de una transferencia bancaria una vez aprobado tu solicitud. Esto significa que cuando recibas un SMS confirmando que dicha solicitud ha sido aprobada, el dinero se habrá transferido a tu cuenta.

No obstante, Azlo posee una política de préstamos responsables, sus agentes tramitan y abonan las solicitudes en horario de Atención al Cliente todos los días de 8:00h a 21:00h todos los días del año.

¿Qué diferencia a Azlo de sus competidores?

Azlo permite cuándo devolver el préstamo solicitado dado que no exigen el 100% de la devolución del crédito a su vencimiento. Lo que sí que exigen es que, como mínimo, se haya devuelto el importe correspondiente a los intereses y, así podrás renovar tu crédito un mes más.

Además, no aplican comisiones de aplazamiento ni estudio o apertura.

Opiniones de Azlo

Azlo es una alternativa muy segura, transparente y sencilla de conseguir micropréstamos. Además, cuenta con la gran ventaja de no tener que devolver el préstamo en el tiempo estipulado si no has podido hacerle frente y, eso es de agradecer. Si tienes alguna duda acerca de Azlo a qué esperas a resolverlas. En Banqmi te ayudam

Productos de la entidad Azlo

Préstamo online Azlo

Importe

Desde: 50€Hasta: 300€


Plazo

Desde: 1 díaHasta: 30 días


Interés desde

A consultar


Asnef

Acepta