Bankinter

Logo Bankinter

Descripción

Bankinter S.A. es una entidad bancaria fundada en 1965 entre el Banco Santander y Bank of America. En 1972 salió a bolsa y se convirtió en una entidad independiente. Desde entonces, ofrece una amplia gama de productos a los particulares y empresas interesadas. ¡Vamos a descubrirlos!

Ficha técnica Bankinter

Nombre de la entidadBankinter S.A.
CIFA-28/157360
Código BIC/SWIFTBKBKESMMXXX
Código del Banco0128
Dirección sede españolaPaseo de la Castellana, 29. 28046 Madrid
Teléfono de atención al cliente916578869
AppsApp Bankinter
Área de clientesÁrea Clientes Bankinter

Bankinter para empresas

Los negocios necesitan un banco en el que depositar sus cuentas y realizar sus operaciones financieras, dos servicios que Bankinter pone a nuestra disposición. Podremos abrir una cuenta bancaria que nos permitirá tener una amplia visión de nuestros ingresos y realizar diversas operaciones relacionadas con las nóminas, transferencias, etc.

También tenemos la opción de pedir préstamos en caso de que necesitemos dar un impulso a nuestro negocio. Este dinero lo podemos conseguir a través de: un crédito personalizado, anticipo devolución IVA y, en el caso de que lo necesitemos para pagar impuestos, contratando el producto específico para ello.

Área de clientes de Bankinter

Si lo que queremos es gestionar nuestros ingresos desde nuestro ordenador Bankinter tiene dos áreas de clientes: una para particulares y otra para empresas. En ambas necesitaremos el usuario y contraseña, pero accedemos de diferente forma.

Los particulares, una vez que entren a la web de Bankinter, deben seleccionar la pestaña de arriba a la izquierda llamada “particulares” que se encuentra en la parte de arriba y, a continuación, el botón de arriba a la derecha de “acceso clientes”.

Área clientes de particulares

Las empresas, negocios o autónomos tendrán que hacer clic a la pestaña “empresa” situada en la parte de arriba a la derecha de la página web de Bankinter. Allí, tendrá que seleccionar el botón de arriba a la derecha con el nombre “acceso clientes”.

Área clientes de empresas

Apps Bankinter

¿Podemos gestionar nuestra cuenta desde el móvil? Tanto si somos particulares, autónomos o tenemos un negocio Bankinter ha creado dos aplicaciones destinadas para eso mismo: una personal y otra profesional.

  • Aplicación para particulares: tendremos una visión de nuestros ingresos y gastos y podremos realizar transferencias, pago de recibos… Solo necesitaremos el usuario y la contraseña para acceder.
Alineación particulares
  • Aplicación para empresas: veremos el estado de las cuentas de nuestra compañía y nos permitirá realizar algunas operaciones como las transferencias, entre otras. Accederemos con usuario y contraseña.
Alineación empresas

Oficinas y cajeros Bankinter

Si necesitamos realizar algún tipo de trámite en las oficinas o saca dinero en efectivo podemos usar el buscador que tiene habilitado Bankinter. En la parte de arriba a la derecha de su página web hacemos clic en “oficinas y cajeros” y accederemos a esta herramienta. Introducimos la dirección en la que nos encontremos y nos mostrará las oficinas más cercanas.

Buscador de Oficinas y Cajeros

Opiniones sobre Bankinter

¿Qué podemos encontrar en Bankinter? Todo tipo de servicios tanto para particulares como para empresas o autónomos: cuentas bancarias, hipotecas, depósitos, fondos de inversión…Por lo tanto, es un banco al que acudir cuando necesitemos cualquier producto financiero.

Productos de la entidad Bankinter

Cuenta Nómina Bankinter

Dos cuentas GRATIS y hasta 340€ de remuneración

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: Gratis


Transferencias

Gratis


Mantenimiento

Gratis


Rentabilidad

Con rentabilidad

Hipoteca Fija Bankinter

TIN

2.50%


TAE

3.08%


Plazo Máximo

30 años


% Financiación

80%

Hipoteca Sin Más Bankinter

TIN

1.25% (1er año) Euribor + 0.85%


TAE

1.87%


Plazo Máximo

30 años


% Financiación

80%

Hipoteca Variable Bankinter

TIN

Euribor + 0.85%


TAE

1.90%


Plazo Máximo

30 años


% Financiación

80%