BBVA

¡Descubre sus productos!

Cuentas, tarjetas, hipotecas…BBVA es una entidad con miles de opciones para ti.
¿A qué esperas para descubrirlas?

Productos destacados

Cuentas


Tarjetas


Hipotecas

Ficha técnica BBVA

Nombre de la entidadBanco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.
CIFA48265169
Código BIC/SWIFTBBVAESMM
Código del Banco0182
Dirección sede españolaCiudad BBVA
Calle Azul, 4 o Calle Sauceda, 28 (Madrid)
Teléfono de atención al cliente944794840
AppsBBVA España. Banca Móvil
Área de clientesÁrea Clientes BBVA
ProductosCuentas BBVA
Hipotecas BBVA
Tarjetas BBVA
Depósitos BBVA
Seguros BBVA

Productos BBVA

¿Tienes pensado contratar algún producto con BBVA? La entidad ofrece diferentes opciones atendiendo a diferentes necesidades. ¡Descubre todos!

Cuentas bancarias BBVA

La principal característica de las cuentas de BBVA es que no tienen comisiones si cumplimos algunas de sus condiciones, ¿cuál sería la más adecuada para ti? Depende de tu perfil, de si trabajas, estudias, etc.

Cuenta Nómina sin comisiones BBVA
Cuenta Nómina Va Contigo para Jóvenes
Mi segunda cuenta
Cuenta Metas BBVA
Cuenta Negocios BBVA

¿Tienes una nómina? Esta es tu cuenta bancaria. Te permite no pagar comisiones si tienes unos ingresos regulares al mes.

También nos ofrece un adelanto de la nómina si tenemos algún imprevisto y un asesor personal que resolverá todas las dudas que podamos tener.

Ofrece las mismas condiciones que la cuenta nómina, pero está la diferencia es que está destinada a un rango de edad concreto: 30 años. También ofrece una tarjeta aqua de débito o de crédito gratuitas.

¿Tienes una cuenta de BBVA y quieres organizar tu dinero? Este banco te ofrece crear una segunda cuenta donde poder meter los ingresos que quieras. Además, puede tener más de un titular, proporciona una tarjeta de débito sin comisiones, permite la retirada de efectivo de forma gratuita e, incluso, domiciliaciones.

Si lo que queremos es ahorrar para comprar un coche, irnos de vacaciones, etc. BBVA nos da la posibilidad de abrir una Cuenta Meta una vez que tengamos otra cuenta en la entidad. Nos permite establecer unos objetivos y podremos retirar el dinero de la cuenta en el momento que queramos sin penalización alguna.

La Cuenta Negocios de BBVA está destinada para todos los que quieran llevar las cuentas de la empresa a través de la entidad. Para no tener que pagar comisiones tendremos que domiciliar dos de estas opciones:

  • Seguros sociales.
  • Nóminas de empleados.

Tarjetas BBVA

¿Existen tarjetas más seguras que otras? Si bien es cierto que independientemente de la entidad las tarjetas suelen contar con los mismos elementos, una forma de innovar con ellas es complementándolas con la banca electrónica. Eso mismo es lo que ha hecho BBVA con sus tarjetas Aqua.
La principal diferencia de estas tarjetas con otras que se encuentren en el mercado es que no tienen el número de la tarjeta impreso en el plástico, por lo tanto, es necesario tener un ordenador o un teléfono móvil para hacer cualquier operación con el número de la tarjeta. Asimismo, el CVV de la tarjeta es dinámico, es decir, cada vez que lo necesitemos tendremos que solicitarlo a través de la aplicación móvil.
Por lo tanto, las tarjetas Aqua se han creado de tal forma que puedas realizar tus trámites de la forma más segura posible.

Hipotecas BBVA

¿Buscas financiación para tu vivienda, pero no sabes por qué banco decantarte? BBVA dispone de tres opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Hipoteca Fija BBVA
Hipoteca Variable BBVA
Hipoteca Casa Eficiente BBVA

Si no queremos arriesgarnos a acabar pagando más por nuestra hipoteca podemos optar por este producto: pagaremos siempre la misma cuota, independientemente de las circunstancias del mercado. Nos ofrece un interés del 1,45% TIN y 2,31% TAE con un periodo de amortización máximo de 30 años. Las condiciones para optar a estas condiciones son domiciliar una nómina y contratar un seguro de hogar y de amortización de préstamos.

Con esta hipoteca podemos acabar pagando menos, puesto que la cuota variará en función de las variaciones del índice de referencia (euríbor). El interés sería del euríbor +0,99% TIN (1,99% el primer año) y 1,38% TAE con un periodo de amortización de 30 años como máximo. Para poder disfrutar de estas condiciones BBVA pide domiciliar una nómina y contratar tanto un seguro de hogar como uno de amortización de préstamos.

¿Vas a comprar una vivienda con certificado energético A o superior? BBVA da una bonificación en la hipoteca solo por la característica de tu vivienda. Los intereses serían del 1,45% TIN y 2,31% TAE para un periodo de amortización de 30 años. Asimismo, tendríamos que domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar y de amortización de préstamos.

Préstamos BBVA

¿Necesitas financiación para alguno de tus proyectos? BBVA tiene préstamos adaptados a todo tipo de necesidades.

Préstamo Personal Online
Préstamo Anticipo Nómina
Préstamo Coche Online
Préstamo Coche Ecológico
Préstamo Estudios

El Préstamo Personal Online de BBVA nos permite solicitar hasta 75.000 euros.

Podemos adelantar una nómina de hasta 3.000 euros y devolverlo en 6 meses.

Sirve para financiar un coche. Podemos pedir hasta 75.000 euros a devolver en un periodo máximo de 8 años.

Si queremos un coche híbrido o eléctrico podemos contratar este producto. Nos proporciona hasta 75.000 euros que podemos devolver en 8 años.

Préstamo Estudios (formación superior a 2 años): BBVA nos proporciona un máximo de 75.000 euros para financiar nuestros estudios. Los podemos devolver en 8 años como muy tarde.

Préstamo Estudios (formación inferior a 1 año): está destinado a personas que vayan a realizar una formación breve. BBVA nos ofrece 75.000 euros a pagar en 7 años como máximo.

Depósitos BBVA

¿Buscas sacar rentabilidad a tus ahorros? BBVA cuenta con depósitos a plazo fijo. Podemos contratarlos a través de su página web y nos permitirán sacar el mayor beneficio posible a nuestro dinero. Antes de formalizar la contratación del producto podremos acceder a un simulador que nos indicará la rentabilidad del depósito y lo que obtendremos una vez finalizado el plazo.
BBVA también tiene un depósito combinado. Este producto mezcla un fondo de inversión con el depósito, lo que nos permite aumentar las ganancias. Un 70% de lo que introducimos en el depósito permanece allí y el 30% restante lo invertimos en uno de los fondos de inversión que BBVA pone a nuestra disposición.

Seguros BBVA

¿Buscas el seguro adecuado para tu vivienda o para tu salud? Entre los múltiples seguros que tiene en su catálogo podemos destacar:

Seguro BBVA Más Salud
Seguro Vida BBVA
Seguro de Vivienda BBVA Allianz

Otorga una cobertura sanitaria completa. Aparte de lo básico (consultas médicas, etc.) incluye hospitalización, intervenciones quirúrgicas o segunda opinión médica.

Nos proporciona algunos servicios médicos (atención telefónica 24 horas, por ejemplo), cubre el fallecimiento y la organización del funeral.

Cubre todo lo relacionado con el hogar (incendios, inundaciones, etc.) y, además, ofrece servicios complementarios como asistencia informática a domicilio o ayuda en pequeñas tareas de bricolaje.

Apps de BBVA móvil

BBVA está muy conectado con la tecnología y ejemplo de ello son las múltiples funcionalidades con las que cuenta en el teléfono móvil, ¡vamos a echarles un vistazo!


App para particulares

La app de BBVA está llena de todo lo que cualquier cliente necesita para gestionar sus finanzas. Nos permite ver el estado de las cuentas y contratar productos, entre otras opciones. Asimismo, tiene algunas funcionalidades destacables:
– BConomy: nos ofrece un estado de las cuentas que tengamos en BBVA, es decir, cuántos ingresos hemos tenido, cuánto hemos gastado… Además, proporciona acceso también a una lista de los gastos que cree que tendremos basándose en meses anteriores.
– BBVA Invest: es un comparador de productos de BBVA. Nos aconseja lo que podríamos contratar en función de nuestras necesidades: si queremos ahorrar, irnos de viaje, etc.
Para poder entrar tan solo tendremos que descargar la aplicación y poner nuestro usuario y clave de acceso.

App para Empresas

Para que podamos gestionar las cuentas de nuestra empresa BBVA tiene la APP BBVA NET Cash. Al igual que en la aplicación para particulares, nos permite tener una visión global de los gastos y los ingresos de nuestra empresa. Asimismo, con la aplicación tenemos la posibilidad de operar con el dinero que haya en la cuenta.

Fundación BBVA

La fundación BBVA es una organización a través de la cual se busca la mejora de las condiciones de vida de las sociedades en las que la entidad presta sus servicios. Esto implica que la fundación lleva a cabo actividades de investigación e impulsa la creación artística y cultural.
Los tres ejes principales de la Fundación BBVA son:

  • Apoyo a la investigación científica y a la creación cultural: lo realiza a través de ayudas individuales y grupales.
  • La difusión del conocimiento y la cultura.
  • El reconocimiento del talento y la innovación: a través de los premios que otorga la fundación.

En definitiva, se trata de una organización que fomenta el desarrollo, tanto científico como artístico, de la sociedad.

Opiniones BBVA

BBVA es una entidad que nos da todo tipo de productos: desde una simple cuenta bancaria hasta un depósito. Por lo tanto, cuenta con todas las herramientas necesarias para satisfacer a los clientes.
Asimismo, desarrolla actividades con el objetivo de mejorar la sociedad a través de la Fundación BBVA.
Por lo tanto, se trata de un banco que tiene una gran variedad de productos. ¿Quieres unirte? ¿Tienes dudas? ¡Puedes preguntarnos en los comentarios!

Productos de la entidad BBVA

Cuenta Online Sin Comisiones BBVA

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: A consultar


Transferencias

A consultar


Mantenimiento

Gratis


Rentabilidad

Sin rentabilidad

Cuenta Online Sin Comisiones para Jóvenes BBVA

Fórmate GRATIS con los cursos BBVA Learning Experience.

Tarjetas

Debito: GratisCrédito: Con coste


Transferencias

Gratis


Mantenimiento

Gratis


Rentabilidad

Sin rentabilidad

Cuenta va contigo BBVA

Puedes conseguir 150€ brutos por traer tu nómina o pensión superior a 800€

Tarjetas

Debito: Gratis


Transferencias

Gratis


Mantenimiento

Gratis


Rentabilidad

Sin rentabilidad

Tarjeta Aqua BBVA

Tipo

Crédito y débito


Cuota

Sin coste


Interés desde

A consultar