Carback

Logo Carback

Descripción

Ficha técnica Carback

Nombre de la entidadCARBACK SOLUTIONS SL
CIFB10948230
Dirección sede españolaC/ Cardenal Benlloch 48, Bajo
Teléfono de atención al cliente900900797

¿Qué es Carback? 

Carback es la entidad que nace de la necesidad de ofrecer un préstamo adecuado al usuario, empleando sistemas de scoring alternativos y con tiempos de aprobación inferiores a los tradicionales.  

Consideran que el resultado de los actuales productos que aportan el crédito no es bueno dado que no se valora correctamente a los clientes ni se trabaja con la flexibilidad y rapidez que muchas veces se necesita. 

Además, están especializados en la compraventa de vehículos a través de diferentes figuras contractuales y ofrecen la posibilidad de seguir usándolos. 

Con Carback obtienes dinero por tu coche sin prescindir de él en ningún momento.   

¿Qué ofrece Carback? 

Carback te permite obtener financiación hasta los 10.000 euros en 24 horas, sin la necesidad de moverte de casa ya que el proceso de solicitud es 100% online.  

Esta entidad te permitirá obtener dinero por tu coche sin renunciar a su uso, ya que Carback te cobrará una mensualidad ajustada al dinero prestado en concepto de alquiler

Además, no importa si estás en alguna lista de impago como ASNEF, Carback tiene financiación para ti, consideran que, a pesar de encontrarte en esa situación, no deberías tener mayor dificultad que otro usuario para acceder a la financiación que necesitas en ese momento.  

¿Cómo funciona Carback? 

Conseguir tu préstamo con Carback es muy sencillo sólo tendrás que seguir los siguientes pasos: 

  1. Registra tus datos y los del vehículo. Únicamente necesitarás aportar el modelo del vehículo, su marca y la matrícula de éste.  
  1. Tasación. Carback tasará tu coche sin compromiso para calcular el dinero que pueden concederte. Esta entidad tasará tu vehículo empleando como referencia la guía oficial GANVAM, así como la situación actual y el fututo del mercado. 
  1. Presentación de la oferta. Carback te facilitará el importe máximo que pueden ofrecerte. Realizan la operación de compraventa y recibirás el dinero en menos de 24 horas. 
  1. Conduce con tranquilidad. Tu coche siempre está contigo ya que es todo digital. Pagarás una cuota mensual ajustada. 
  1. Recompra. Compra tu coche de nuevo por el mismo valor que te ofrecieron. Mientras, pagarás solo la cuota de alquiler.   

Recuerda que la cantidad total de préstamo dependerá del vehículo que tengas en propiedad y aportes en la operación.  

¿Qué documentación necesitas para solicitar un préstamo con Carback? 

Para poder solicitar tu préstamo con Carback es necesario adjuntar la siguiente documentación para que la entidad lleve a cabo el estudio de la solicitud: 

  • Ser mayor de edad.  
  • DNI. 
  • Titularidad del vehículo. 
  • El vehículo que aportes en la operación deberá tener menos de 10 años de antigüedad. 

Una ventaja con la que cuenta Carback es que no tienes que declarar los ingresos que poseas al mes para conseguir tu préstamo con ellos.  

¿Cuánto tiempo tardarán en darme el préstamo con Carback? 

El proceso de concesión del préstamo es mucho más reducido que en otras entidades prestamistas puesto que en 24h podrás tener disponible el dinero que te concedan.  

Ventajas Carback 

Como hemos comentado en los puntos anteriores, una de las principales ventajas que posee Carback es que no tendrás que aportar tus ingresos en el momento del estudio

Además, ofrece financiación a todos los usuarios independientemente de su situación financiera.  

Por último, su gestión innovadora y tiempos de aprobación reducidos hacen de Carback una muy buena alternativa si necesitas efectivo.  

Opiniones Carback 

Carback es una entidad que rompe con los prestamistas tradicionales aportando una nueva metodología en el momento de estudio y solicitud.  

Además, te permitirá acceder al dinero que necesitas sin necesidad de “perder” tu vehículo, por lo que puede ser una gran alternativa para obtener financiación.  

Desde Banqmi te recomendamos que consultes todas las opciones de préstamo antes de solicitar el tuyo y, estudia tu situación financiera para evitar caer en un endeudamiento.  

¡Descubre todos los detalles del préstamo de Carback con Banqmi! 

Productos de la entidad Carback

Carback. Dinero sin deshacerte del coche

Importe

Hasta: 10.000€


Plazo

A consultar


Interés desde

A consultar


Asnef

Acepta