Dineti

Logo Dineti

Descripción

Ficha Técnica

Nombre de la entidadTech Hub Iberia S.L.
CIFB87604062
Dirección sede españolaCalle de Almirante Cadarso 26, 46005, Valencia, España
Correo de atención al clienteinfo@dineti.es
Área de clientesÁrea Clientes

¿Qué es Dineti?

Dineti es un servicio online gratuito dedicado a conectar a sus usuarios con las mejores alternativas del préstamo en el mercado.

Es pocas palabras, Dineti es un comparador de préstamos personales. Se encarga de ofrecerte las mejores alternativas de crédito con el fin de satisfacer tus necesidades.

¿Qué ofrece Dineti?

Dineti ofrece la posibilidad de encontrar el mejor préstamo para ti sin necesidad de comparar por tu cuenta entre las diferentes alternativas del mercado.

Su sencilla solicitud te permitirá completar en 10 minutos su formulario web y en caso de tener un resultado favorable podrás obtener tu dinero en menos de 24h.

¿Cómo funciona Dineti?

Solicitar un préstamo con Dineti es muy sencillo, únicamente tendrás que seguir los pasos que encontrarás en su página web:

  1. Accede a su página web y haz clic en el botón “Solicita tu préstamo”.
  2. Indica el dinero que necesitas y el tiempo que tardarás en devolverlo.
  3. Selecciona “Solicita tu préstamo” y rellena tus datos personales.
  4. Verifica tu identidad aportando una tarjeta bancaria o cuenta online.
  5. Recibe tu préstamo. Su servicio de comparación de préstamos te permitirá acceder a aquellos que acepten tu solicitud.
  6. Disfruta del dinero que necesitas. Se depositará en la cuenta que indiques en el momento de hacer la solicitud.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo con Dineti?

Para poder solicitar un préstamo con Dineti es necesario contar con la siguiente documentación con el fin de llevar a cabo el estudio:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Tener disponible banca online.
  3. Ser residente en España.
  4. Tener un número de teléfono móvil disponible.
  5. Contar con un e-mail personal valido.

Como ves, olvídate del papeleo tradicional. Sin embargo, dependiendo de la entidad que estudie tu solicitud necesitarás aportar más o menos documentación para que puedan valorar tu perfil.

¿Cuánto tiempo tarda Dineti en darme el dinero?

Hay que tener en cuenta que Dineti no es una entidad financiera, un banco o un prestamista. El servicio que ofrece Dineti escoge préstamos para clientes trabajando como intermediarios entre los clientes que quieren recibir un préstamo y las instituciones financieras licenciadas.

Teniendo en cuenta este punto, las entidades con las que trabaja Dineti tendrán que estudiar tu perfil antes de ofrecer respuesta. No obstante, Dineti podrá ofrecerte respuesta el mismo día que realices la solicitud.

Ventajas Dineti

Dineti te permitirá obtener el dinero que necesitas para satisfacer tus necesidades y llevar los proyectos que quieres a cabo.

Su naturaleza de comparador te permitirá encontrar los productos que realmente necesitas sin la necesidad de buscar por tu cuenta. Dineti hace todo por ti.

Opiniones Dineti

Dineti es una alternativa muy atractiva si necesitas dinero rápido y no tienes tiempo de comparar todas las alternativas de financiación que hay en el mercado. Te permite ahorrar tiempo y recursos puesto que la solicitud la realizarás de manera online.

Desde Banqmi te recomendamos que antes de llevar a cabo cualquier solicitud, estudies tu perfil financiero y valores tu capacidad de pago. De este modo evitarás caer en endeudamiento. ¡A qué esperas para conocer todos los detalles del préstamo que puedes conseguir con Dineti!

Productos de la entidad Dineti

Dineti Préstamo

Importe

Desde: 100€Hasta: 10.000€

Plazo

Hasta: 60 meses

Interés desde

A consultar

Asnef

Acepta