Imagin

Logo Imaginbank

Descripción

Imagin se creó en 2016 como una entidad dirigida exclusivamente a los jóvenes. Es por ello que todos sus servicios se gestionan a través de una aplicación móvil. Ofrece cuentas y tarjetas que buscan responder a las necesidades de los nuevos consumidores, ¡vamos a descubrir sus ventajas!

Ficha técnica Imagin

Nombre de la entidadImaginBank
CIFA08663619
Código BIC/SWIFTCAIXESBBXXX
Código del Banco2100
Dirección sede españolaCalle Pintor Sorolla, 2-4 46002 Valencia, (España)
Teléfono de atención al cliente900 404 090
AppsImagin
Área de clientesSe gestiona todo a través de la app
Productos Cuentas Imagin
Tarjetas Imagin

App imagin

Imagin gestiona todo desde su aplicación, disponible para iOS y Android. Una vez descargada ponemos nuestro nombre de usuario y contraseña. Es entonces cuando podremos ver un balance de ingresos y gastos (éstos aparecen clasificados), lo que hemos ahorrado, etc.

¿Qué cajeros puedo usar con Imagin?

Imagin es una entidad asociada a Caixabank, por lo tanto, permite sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero de este banco. La aplicación dispone de un servicio para localizar los cajeros más cercanos a nuestra ubicación. Asimismo, a través de la web, podemos encontrar el cajero más cercano poniendo una localidad, ciudad o código postal.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Imagin?

¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que te resuelvan alguna duda? Puedes contactar con Imagin a través de:

  • Chatbot: disponible en la aplicación.
  • Twitter: podemos consultar nuestras dudas a la cuenta @imaginResponde.
  • Teléfono: llamando al 900 404 090.

Opiniones sobre Imagin

Rápido, sencillo y con una aplicación. Son los ingredientes perfectos para llegar a un público muy concreto: los jóvenes. Ofrece servicios como el del pago conjunto, pensado para personas que viajan, comparten piso, etc.

Por su parte, al pertenecer a Caixabank, cuenta con una gran red de cajeros en los que sacar dinero en efectivo, en el caso de ser necesario.

En definitiva, tiene una oferta sencilla, pero bien adaptada a su público objetivo.

Compara  del mercado

Compara todos los préstamos del mercado

Existen muchos tipos de préstamos. ¿En qué se diferencian? ¿Cómo se contratan? ¿Cuál es el mejor según tu perfil? Te resolvemos todas las dudas.